La directora del centro de rescate animal Saving Grace Animal Rescue, Lisa Reams, se enteró recientemente de que dos pastores alemanes habían sido abandonados en un vertedero público en el condado de Yazoo, Mississippi. De inmediato la rescatista se dirigió directamente a comprobar si podía ayudar.
Al llegar, se sorprendió al ver no solo a dos adultos, sino también a dos cachorros necesitados. Ella convenció a los simpáticos líderes de la manada para que subieran a su auto y los llevó a un lugar seguro.
Lisa fue directamente a la clínica veterinaria con todo su grupo de pastores, donde se descubrió que los dos adultos, llamados Luke y Jenny, padecían de la enfermedad del gusano del corazón, una condición que afortunadamente es totalmente tratable.
Pastores alemanes no se alejan del lugar donde vieron a sus humanos por última vez

Afortunadamente, sus cachorros, llamados Phoenix y Miles, dieron negativo para la enfermedad, y los cuatro caninos recibieron el visto bueno para ir en busca de una casa de acogida.

Jennifer Brooks, presidenta del refugio hermano de SGAR en Nueva York, NYC Second Rescue, le dijo a The Dodo:
“Ambos se metieron directamente en su auto. Y luego pudo conseguir los cachorros”.

Encontrar un hogar de acogida se ha vuelto cada vez más difícil. Así que la familia de pastores tiene previsto viajar a Nueva York a NYC Second Chance Rescue, donde hay más hogares de acogida disponibles.


Los cuatro perros siguen estando disponibles para su acogida o adopción. Aunque el personal del refugio no está seguro de si se acogerá a alguno de ellos juntos, están encantados de que la familia haya podido aguantar en el vertedero el tiempo suficiente para tener otra oportunidad en la vida.


Todos esperan que pronto encuentren hogares maravillosos donde puedan prosperar y recibir todo el amor que merecen estos chicos.