A pesar de que los autos pasaban zumbando en una interestatal concurrida en Newark, Nueva Jersey (EE.UU), un pastor alemán se negó a abandonar el lado de su difunto amigo que había sido golpeado por un auto. Afortunadamente, la Policía del Estado de New Jersey fue notificada de la situación, así que respondieron inmediatamente para ayudar a salvar al perro sobreviviente, el cual nunca abandonó a su amigo pitbull.
El jueves, New Jersey State Police relató la situación en su pagina de Facebook:
«Hoy temprano, las tropas de la estación de Totowa respondieron al informe de dos perros en el andén de la interestatal 280 en Newark».
Pastor alemán se negó a dejar a su amigo pitbull que murió arrollado

La publicación también decía:
«Ahora, para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la zona, la carretera interestatal 280 es una carretera ocupada durante la hora pico, especialmente en la zona de Newark. Por lo tanto, los oficiales que respondieron estaban muy preocupados por la seguridad de estos animales».

Cuando llegaron los oficiales, registraron el área y descubrieron a un Pastor Alemán acostado junto a un Pitbull.
«Lamentablemente, las tropas descubrieron que el Pitbull había muerto. Sin dueño a la vista, sabían que tenían que sacar al pastor de la carretera, pero ella no quería dejar el lado del otro perro».
Con cierta persistencia, los oficiales pudieron persuadir al pastor de que no le iban a hacer ningún daño y ella les hizo caso, luego fue llevada a la comisaría donde se le ofreció agua y tal vez «un juego rápido de buscar la pelota».

En la actualidad se desconoce cómo los perros terminaron al lado de la carretera, pero los oficiales siguen investigando.

New Jersey State Police escribió:
«Estamos profundamente entristecidos por la muerte del otro perro, pero estamos muy contentos de haber podido rescatar al Pastor».
El perro rescatado ha sido recogido por un refugio local de rescate de animales, mientras aparece su familia o encuentra un hogar responsable.
Más información: New Jersey State Police
Visita también:
Fotos: Niña tiene el corazón roto después de que su padre abandonara a su perrito
Razas de perros: Keeshond o Wolfspitz, cuidados, características y curiosidades
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo porque cuides de este pequeño que ha sufrido la muerte de su hermano en la carretera y que han encontrado la policía. Por favor Dios Padre Jehová, el que resultará ser, dale siempre el cariño que necesita.
Alabado seas siempre y glorificado sea tu nombre, Dios Padre Jehová