Pareja tiene el mejor pastel de bodas inspirado en su adorable perrito

Pareja decidió brindar protagonismo a su perrito en el día de su boda y éste logró enamorar a todos los invitados con su encanto, además fue la inspiración para crear el pastel de bodas que rápidamente logró captar la atención de todos.

Pareja tiene la mejor temática para su pastel de bodas

Los padres de Bear se encontraban comprometidos cuando él llegó a ser parte de su familia, y desde el momento en que lo conocieron sabían que debería tener un papel importante cuando llegara el gran día. Roisin Bicklmeier y Hunter decidieron que hicieran el pastel de bodas inspirándose en él.

El pastel fue realizado por Kake by Darci (con sede en Canmore, Alberta). La pareja les solicitó que incluyeran a Bear por medio de una figura suya al reverso del pastel como un detalle oculto.

En los planes de boda también decidieron que Bear caminara por el pasillo justo antes de que Roisin entrara y que tendrían una barra de galletas para perros, así como recuerdos de fiesta con la foto de Bear en la parte posterior.

Pareja tiene la mejor temática para su pastel de bodas

IG: telleroftalesphotography

Cuando llegó el día de la boda, la pareja hizo que Bear estuviera listo para robar las miradas de todos. Caminó por el pasillo con el hermano de Roisin, con un letrero que decía: “No se preocupen señoritas, todavía estoy soltero”.

Boda
IG: telleroftalesphotography

Todos se enamoraron de este perrito, pero sin duda alguna lo que más sorprendió a los invitados fue el pastel, el cual de frente parecía un típico pastel de bodas blanco con hermosas flores, pero en la parte de atrás estaba la figura del perrito como si lo hubiese mordido.

pastel de matrimonio
IG: telleroftalesphotography

Roisin dijo a The Dodo:

“Me encantó, ya que Bear habría mordido el pastel si hubiera tenido la oportunidad”.

Bear tuvo el mejor momento en la boda, Roisin incluso siente que Bear pensó que la celebración era solo para él.

Pastel
IG: telleroftalesphotography

Después de la boda, Kake by Darci compartió una foto de su creación en la cuenta de Instagram y no tardó mucho en hacerse viral, todos al igual que los invitados se habían enamorado del pastel.

pastel de boda
IG: telleroftalesphotography

Roisin dijo :

“Fue súper surrealista ver nuestro pastel en todas partes, pero estoy muy contenta de que todos lo hayan amado. Fue un día tan especial para nosotros y Bear es literalmente nuestro hijo, así que estamos felices de poder incluirlo”.

Esposos
IG: telleroftalesphotography

Para la pareja desde el momento que lo vieron tenían la certeza de que Bear sería parte importante de sus vidas, y se encuentran muy felices de que a muchas personas les haya agradado la idea de que fuera incluido de alguna forma en un día tan especial para ellos.

Visita también:

Cuadrilla de adorables mapaches se cruzan en sesión fotográfica de la boda de una pareja

Mujer compra vestido especial para que su pitbull la acompañe el día de su boda