-

InicioCuriosidadesBibliotecaria encuentra a un pequeño murciélago acurrucado tomando una...

Bibliotecaria encuentra a un pequeño murciélago acurrucado tomando una siesta entre los libros

Mientras acomodaba los libros, una bibliotecaria encontró a un pequeño murciélago tomando una siesta de la manera más adorable

Un día, mientras la bibliotecaria de Camas Public Library, estaba acomodando los libros de la sección de no ficción, se encontró con la más adorable escena. Un pequeño animal se encontraba acurrucado tomando una siesta entre los libros.

En una biblioteca no es inusual encontrar a alguien dormido con un libro cerca, pero esta era la primera vez que ella encontraba a un murciélago.

Connie Urquhart, directora de la biblioteca, le dijo a The Dodo:

“Ella no quería molestarlo y, con el objetivo de confirmar que era un murciélago durmiendo en la estantería, se fue a buscar el segundo par de ojos de un colega”.

Bibliotecaria encuentra a un murciélago tomando una siesta

Murciélago biblioteca
Facebook/ Camas Public Library

Connie decidió llamar a los servicios de animales, y el oficial Bryan Caine llegó a los 15 minutos para trasladar al pequeño murciélago a un lugar seguro.

Murciélago dormido
Facebook/ Camas Public Library

Ella dijo:

“Estaba extremadamente tranquilo y tolerante con la situación, incluso nos permitió tomar una foto rápida del murciélago con el libro ‘Bats at the Library’ de Brian Lies. El oficial Caine luego movió suavemente al murciélago a una caja y cerró la tapa rápidamente”.

Oficial llega ayudar murciélago
Facebook/ Camas Public Library

Aún no se sabe cómo llegó el pequeño a la biblioteca, tal vez lo tomó por sorpresa el amanecer, y decidió que este lugar era el más cómodo para descansar un rato, pero una vez que el oficial Bryan lo tuvo en la caja, se aseguró de que el murciélago siguiera lo más cómodo posible para trasladarlo y liberarlo de nuevo en la naturaleza, en Steigerwald Lake National Wildlife Refuge.

Oficial trasladando murciélago
Facebook/ Camas Public Library

Pero, parece que, para el personal, este no es el primer avistamiento de animales en la biblioteca y sus alrededores, ya han tenido visitas de ardillas, ciervos esperando que abran, gatos, conejitos y más.

Oficial atrapa murciélago
Facebook/ Camas Public Library

Pero ellos están muy felices de poder abrir las puertas a todos, y de compartir la alegría de leer con cualquiera que pase a visitarlos.

Connie finalmente dijo:

“Vivimos en un pequeño pueblo loco y maravilloso”.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatito sin hogar se queda dormido en la mochila de la ciclista cuando se da cuenta de que está a salvo

Este adorable gatito sin hogar se queda dormido en la mochila de una ciclista cuando se da cuenta que finalmente está a salvo

Gata rescatada encuentra una ardilla durante una tormenta y sabe que debe ayudarla

Esta gentil gata rescatada encuentra una ardilla durante una tormenta y sabe que debe ayudarla a sobrevivir

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras