Ron y Gretchen Levine dirigen un servicio de mascotas en Florida, y por lo general sólo tienen a su cuidado un puñado de mascotas a la vez, pero cuando el huracán Irma comenzó a acercarse, su casa se llenó un poco más. Cuando muchas familias decidieron evacuar en lugar de resguardarse durante el huracán, tuvieron que decidir qué hacer con sus queridas mascotas y es así como Ron y Gretchen terminaron resguardando a 46 animales.
La pareja comenzó a recibir animales a partir del jueves a las familias que se iban y también tuvo que ir a recoger algunas mascotas de varias casas cuyas familias habían estado de vacaciones y no podían llegar a casa debido a la tormenta.
Pareja resguardó a 46 animales en su casa durante el huracán Irma

Antes del impacto del huracán, la pareja había recogido las mascotas de 23 familias diferentes llegando a un gran total de 46 animales diferentes.

Uno podría pensar que 46 animales que no se conocen permaneciendo todos juntos en la misma casa sería algo muy loco, pero hasta ahora, todos se están llevando bastante bien.

Ron Levine dijo a The Dodo:
«Todos se han estado llevando bien; separamos a los perros más pequeños de los más grandes. Los gatos están instalados en casas para gatos en un segundo dormitorio y en nuestra oficina. Todos los animales se preocuparon poco por la tormenta».

A medida que el huracán Irma seguía adelante, la pareja terminó quedando sin energía en su casa, pero por suerte estaban preparados con un generador, por lo que toda la comida y los medicamentos para sus huéspedes se mantuvieron seguros.

Los animales no se preocuparon por el huracán
Los animales se acurrucaron y jugaron en sus respectivas áreas, y algunos de los perros fueron incluso lo suficientemente valientes para aventurarse al patio trasero cuando los vientos se calmaron un poco. En su mayor parte, sin embargo, los animales no parecen tener ni idea de que habían pasado por un huracán, y estaban contentos de estar juntos.

Ahora, lo peor del huracán ha terminado, pero los deberes de la pareja en lo que respecta al cuidado de los animales está lejos de terminar.

Ron dijo:
«A partir de ahora no tenemos ni idea de cuánto tiempo se quedarán con nosotros, ya que los vuelos de sus familiares se retrasaron o se cancelaron».

La pareja está feliz de mantener a los animales durante el tiempo que necesiten, y por ahora, son sólo ellos, sus propios perros y muchas otras mascotas, de alguna manera viviendo en armonía.
Más información: A Paw Above Pet Sitting Services
Visita también:
Fotos: Perro rescatado de las calles todavía duerme en su caja de cartón para sentirse seguro
Razas de perros: Setter irlandés, cuidados, comportamiento y características
UN ICONO PARA ELLOS EN EL MAYOR DE LOS TEMPLOS DEL MUNDO!
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu a estas bondadosas personas que ayudan en gran cantidad y que no permitas que mueran en pecado y las guíes siempre. Y porque ayudes a que vuelvan a rescatar los dueños o padres de esos 43 perros por lo menos los que los amaban y van a tratar bien.
Alabado y glorificado eres Dios Padre Jehová, YHWH, el que resultará ser. Bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.
Super the couple attending 46 animals in the mine while from huracan. Bravissimo, Bravissimo!
Que dios le ayude esta familia con sus mascotas que rescato, esto nos enseña a que debemos protejer nuestras mascotas en las buenas y malas tenemos que tener un corazon y unos sentimientos hacia los animales todo ser humano debemos pensar asi, ellos tanto amor que nos brinda , nos cuidan no protejen y porque no hacemo lo mismo por ello, cuidenlo y abrazen sus mascotas, porque segun nos pasan los años a nosotros tambien le pasan los años a ellos, envejecemos y necesitamos amor de parte de ellos Denlen amor………
Es el arca de Noe, Dios los bendiga, todo se puede en esta vida, definitivamente lo que falta es corazón, voluntad y solidaridad