Artessa es una perra pastor alemán que se ha encargado de cuidar a su compañera Allie después de que fueran expulsadas de su hogar en Dallas, Texas. El par de perras querían regresar a su casa, pero su supuesto padre humano les cerró la puerta en la cara, las despreció como si se trataran de basura.
Allie tiene tan solo cuatro meses de edad y Artessa tiene aproximadamente un año, ambas tuvieron que vagar por las calles completamente solas, tuvieron que luchar por encontrar comida y sobrevivir, afortunadamente la situación cambió para ellas cuando un hombre de buen corazón se encargó de encontrarles un hogar.

Pasado un tiempo, el nuevo padre humano de este par de perras las abandonó y de nuevo tuvieron que comenzar a valerse por ellas mismas, cuando la persona que se había encargado de encontrarles un hogar se dio cuenta de esto, no dudó en contactarse con la organización Rescue Dogs Rock NYC para solicitar su ayuda.
Este par de perras fueron expulsadas de su hogar como si fueran basura
Stacey Silverstein, co-fundadora de la organización dijo:
«Nos llamaron y preguntaron si podíamos rescatarlas y asegurar cambiar sus vidas, dándoles la estabilidad y la seguridad que necesitan».

Ambas perras se encuentran en buen estado de salud y están disponibles para ser adoptadas por una familia que les brinde mucho amor y nunca las abandone como sus anteriores humanos sin corazón.
Si usted desea adoptar a Artessa y Allie o alguna de las dos, se puede poner en contacto con Rescue Dogs Rock NYC en su pagina de Facebook.
Más información: Pet Rescue Report | Rescue Dogs Rock NYC
Visita también:
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico por tu amado Hijo Cristo Jesús y en su nombre que cuides siempre de estas pobres perritas y que no se separen jamás. Que le des tu Espíritu a las personas que ayudan a que sean adoptadas , guíes siempre a estas personas y no permitas que mueran en pecado.
Alabado y glorioso eres Dios y Padre Celestial Jehová de los ejércitos, YHWH, bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo. Bendito es tu Espíritu Santo.
Es una vergüenza para los humanos, como para que adoptan si no van a tener los suficientes huevos para hacerse responsables de estos seres tan adorables, pero tarde o temprano siempre les llega su merecido por actuar como estúpidos. no debemos de tirar a su suerte a nuestras mascotas, ellas nos necesitan y mucho. Hay que adoptar, esterilizar y amar a nuestras mascotas, pase lo que pase. Ok. Gracias por hacer la diferencia con estas lindas niñas.
Por favor no tirar mas perros a la calle esto se llama maltrato porque tirar un perro a la calle es como si tirara un nino capaz cadena perpetua para la gente que tira animales o los maltrata es tan dificil lo que pido ayudenme a combatir el maltrato y el abandono estan de acuerdo conmigo pongan en el Facebook asi todo el mundo ve muchas gracias.