-

Inicio Historias Emotivas Mujer salva un huevo roto del nido de un...

Mujer salva un huevo roto del nido de un pato llevándolo en su sostén 35 días para incubarlo

Niños destruyeron un nido de patos en un parque de California, pero una mujer salvó un huevo roto que se convertiría en un hermoso pato.

La señora Betsy Ross, de Visalia, California, tiene tres hijos, pero aún así tuvo el tiempo y la paciencia necesaria para adoptar a uno emplumado. Un hijo adoptivo que nadie se imaginaría en tener, uno que ni siquiera había salido de su cascarón y necesitaba de cuidados especiales para vivir.

Betsy, su esposo e hijos, fueron al parque a jugar pickleball, cuando notaron que alguien había destruido los nidos de patos del lugar.

Fue algo muy triste de ver, pero después de revisar de cerca, se encontraron con algo que todavía estaba intacto, un huevo solitario.

Mujer salvó un huevo roto llevándolo en su sotén

Huevo roto salvado por mujer
Imagen | Reddit

Aunque parecía estar roto, porque tenía una pequeña grieta, el huevo no estaba goteando, entonces Betsy decidió hacer todo lo posible por salvarlo. Inmediatamente recogió el huevo y lo llevó a casa, y empezó a realizar las investigaciones necesarias para comenzar su incubación.

Ella realmente no tenía esperanzas de salvarlo, pero debía intentarlo.

Huevo roto puesto en calor
Imagen | Reddit

Betsy es contratista independiente, realiza la interpretación del lenguaje de señas, ocasionalmente tiene trabajos en verano, pero esta vez no tenía ningún contrato para ejecutar.

Betsy dijo a Boredpanda:

«No podía adquirir una incubadora, así que llamé a nuestro lugar de vida silvestre local, pero me dijeron que no tomaban huevos. Les pregunté si aceptarían el animal si lo incubaba, y ellos aceptaron».

Betsy decidió poner el huevo en su sostén para mantenerlo caliente y comenzó a investigar por Internet, cómo incubar un pato.

Saved a cracked egg! Carried it in my bra for 35 days. It was born prematurely he was still attached to the yolk and it was not absorbed so I got a wet paper towel and applied antibiotic on its cord and tummy twice a day.Surprised he didn’t die. from r/aww

En la investigación descubrió que el huevo necesitaba calor y humedad, por lo que pensó que lo mejor era mantenerlo donde estaba.

Betsy dijo:

«Los pechos sudan por el calor (asqueroso, lo sé). Todo lo que tenía que hacer entonces era rotar el huevo 4-5 veces al día. Lo llevé en mi sostén durante 35 días y dormí con él allí también. Soy una chica de talla grande, así que me queda justo entre el pecho».

La mujer estaba todo el tiempo con el huevo en su sostén, solo lo dejaba con su esposo por poco tiempo, cuando se bañaba.

Patito rompiendo el huevo roto
Imagen | Reddit

Betsy, también comenzó a investigar acerca de qué hacer cuando un patito sale del cascarón, sus cuidados y todo lo necesario para la crianza. Ella aprendió que debía dejar de girar el huevo y que necesitaba mucha humedad, por lo que comenzó a crear un ambiente adecuado.

La mujer consiguió una lámpara, un recipiente de plástico, bolsas, un recipiente con agua, mucha cinta, e hizo una caja para incubar el huevo.

Betsy dijo:

«A los 35 días, comencé a escuchar píos débiles y su pico empujaba la cubierta del huevo».

Patito saliendo del cascarón
Imagen | Reddit

Betsy puso el huevo en la caja y esperó un día, pero algo parecía estar mal, así que la mujer decidió llamar al veterinario. Al parecer el patito estaba atrapado en la membrana del huevo, por lo que el veterinario le explicó que tenía que despegar lentamente la cáscara, evitando las venas y procurando que el pico del pequeño patito quedara donde pudiese respirar sin complicaciones.

Patito sale hasta la mitad el huevo roto
Imagen | Reddit

Betsy dijo:

«Finalmente salió a mitad de camino, pero todavía estaba conectado a la yema en el fondo del huevo. Me dijeron que era por ser prematuro, pero vi en Reddit que era porque no tuvo suficiente calor o la temperatura no fue estable. Lo puse en una toallita y lo envolví con la yema, poniendo antibiótico para que no se infectara. Quizá no fue la mejor idea, pero estaba asustada».

Cuando el patito absorbió la yema, estaba débil, no se movía ni se paró por varios días, pero Betsy lo ayudaba a beber agua.

Patito finalmente camina
Imagen | Reddit

Betsy quería que el pequeño patito evolucionara y pudiese tener una vida normal, por lo que no quería rendirse.

Betsy dijo:

«Un día, nos despertamos y él estaba caminando. Con el tiempo, lo dejaba nadar en la bañera y en los charcos».

El patito no se despegaba de Betsy, incluso dormía con ella. También le hizo un pequeño transportín para poderlo llevar a todos lados.

Huevo roto convertido en patito
Imagen | Reddit

El patito tenía claro que Betsy era la persona que tanto había luchado porque pudiese nacer, por lo que la reconocía como su madre.

Betsy dijo:

«Me seguía y cuando oía mi voz, se volvía loco y gritaba. Parecía saber cuándo me iba sin él, porque mi marido se quejaba de que se sentaba a llorar».

El patito evolucionó y creció, convirtiéndose en un pato sano, Betsy decidió buscar un lugar donde estuviese cómodo y lo llevó a una granja cercana.

Betsy dijo:

«Un contacto me ayudó a encontrar una granja cercana con animales rescatados. Le va muy bien y tiene una nueva humana que lo adora».

Pato disfrutando de su nueva vida
Imagen | Reddit

Ahora el huevo roto, criado en un sostén, es un adorable pato que disfruta felizmente de su vida, gracias al amor y paciencia de Betsy.

No hay nada que el amor y la dedicación no puedan lograr.

Visita también:

Este pato no puede contener la emoción cada vez que su madre llega a casa del trabajo

Colibrí inteligente construye un nido con techo para proteger a sus polluelos

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad