Luna se encontraba sin un hogar, y estaba a cargo del departamento de servicios sociales local, quienes prometían aplicarle la eutanasia si no encontraba un hogar definitivo o temporal de inmediato. La situación de la amorosa perrita era realmente grave, y necesitaba con urgencia una persona que se hiciera cargo de ella, fue entonces cuando apareció Lucie Holmes.
Lucie dirige el centro de rescate Lucie’s Animal Rescue, en North Yorkshire, Inglaterra, y cuando los servicios sociales la contactaron sobre la situación de Luna, ella sabía que debía hacer algo.
Lo que la mujer no imaginó, era que, al ayudar a la perrita pastora alemana de 1 año, terminaría salvando más vidas de las que esperaba.
Mujer rescató a una perrita y terminó salvando más vidas

Lucie notó que Luna estaba mostrando signos de embarazo, y para salir de la duda decidió llevarla al veterinario lo más pronto. Una vez allí, una ecografía demostró sus sospechas, y además el veterinario le advirtió que los cachorros nacerían muy pronto.
La mujer entró en pánico, ya que no contaba con nada en casa para la llegada de los pequeños, así que necesitaba moverse de inmediato y dejar todo listo para cuando llegara el día.

Además, Lucie también se encargó de que Luna estuviera bien alimentada y sana hasta el final del embarazo.
A las dos semanas, Luna dio a luz, y aunque Lucie esperaba que nacieran unos 4 o 5 cachorros, ella y su familia estaban muy contentos y sorprendidos con la llegada de 10 bebés.

Lucie le dijo a The Dodo:
“Estábamos esperando cuatro, posiblemente cinco cachorros. Nosotros] no podíamos creerlo cuando entregó 10! Me quedé despierta con ella toda la noche y estuvo increíble”.

Luna es una perrita joven aún, pero eso no le impide ser una madre protectora. Ella se asegura de que cada uno de sus pequeños esté satisfecho y limpio, y su espíritu alegre sigue intacto.

Una vez que los cachorros tengan la edad suficiente para encontrar hogares amorosos, serán puestos en adopción a través de Lucie’s Animal Rescue, al igual que su madre, que también encontrará una familia para siempre.

Lucie admira la amabilidad y amor que demuestra Luna por las personas que la cuidan, a pesar de todo por lo que ha pasado a tan temprana edad.
Lucie añadió:
«Ella ha sido increíble. Estoy muy orgullosa de ella».