-

InicioHistorias EmotivasMujer rescató a una perrita y termina salvando más...

Mujer rescató a una perrita y termina salvando más vidas de las que imaginaba

Una mujer rescató a una perrita que sería sacrificada, y lo que nunca imaginó es que terminaría salvando más de una vida

Luna se encontraba sin un hogar, y estaba a cargo del departamento de servicios sociales local, quienes prometían aplicarle la eutanasia si no encontraba un hogar definitivo o temporal de inmediato. La situación de la amorosa perrita era realmente grave, y necesitaba con urgencia una persona que se hiciera cargo de ella, fue entonces cuando apareció Lucie Holmes.

Lucie dirige el centro de rescate Lucie’s Animal Rescue, en North Yorkshire, Inglaterra, y cuando los servicios sociales la contactaron sobre la situación de Luna, ella sabía que debía hacer algo.

Lo que la mujer no imaginó, era que, al ayudar a la perrita pastora alemana de 1 año, terminaría salvando más vidas de las que esperaba.

Mujer rescató a una perrita y terminó salvando más vidas

Luna feliz
Lucie’s Animal Rescue

Lucie notó que Luna estaba mostrando signos de embarazo, y para salir de la duda decidió llevarla al veterinario lo más pronto. Una vez allí, una ecografía demostró sus sospechas, y además el veterinario le advirtió que los cachorros nacerían muy pronto.

La mujer entró en pánico, ya que no contaba con nada en casa para la llegada de los pequeños, así que necesitaba moverse de inmediato y dejar todo listo para cuando llegara el día.

Cosas para cachorros
Lucie’s Animal Rescue

Además, Lucie también se encargó de que Luna estuviera bien alimentada y sana hasta el final del embarazo.

A las dos semanas, Luna dio a luz, y aunque Lucie esperaba que nacieran unos 4 o 5 cachorros, ella y su familia estaban muy contentos y sorprendidos con la llegada de 10 bebés.

Luna feliz cachorros
Lucie’s Animal Rescue

Lucie le dijo a The Dodo:

“Estábamos esperando cuatro, posiblemente cinco cachorros. Nosotros] no podíamos creerlo cuando entregó 10! Me quedé despierta con ella toda la noche y estuvo increíble”.

Luna da a luz
Lucie’s Animal Rescue

Luna es una perrita joven aún, pero eso no le impide ser una madre protectora. Ella se asegura de que cada uno de sus pequeños esté satisfecho y limpio, y su espíritu alegre sigue intacto.

Luna cuida cachorros
Lucie’s Animal Rescue

Una vez que los cachorros tengan la edad suficiente para encontrar hogares amorosos, serán puestos en adopción a través de Lucie’s Animal Rescue, al igual que su madre, que también encontrará una familia para siempre.

Luna es feliz
Lucie’s Animal Rescue

Lucie admira la amabilidad y amor que demuestra Luna por las personas que la cuidan, a pesar de todo por lo que ha pasado a tan temprana edad.

Lucie añadió:

“Ella ha sido increíble. Estoy muy orgullosa de ella”.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatito sin hogar se queda dormido en la mochila de la ciclista cuando se da cuenta de que está a salvo

Este adorable gatito sin hogar se queda dormido en la mochila de una ciclista cuando se da cuenta que finalmente está a salvo

Hombre entra a un pozo para ayudar a una perrita y sus cachorros atrapados

Este hombre entra a un pozo luego de una fuerte tormenta para rescatar a una perrita y sus cachorros que estaban atrapados

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras