-

InicioHistorias EmotivasGatita encontrada en un vivero está feliz de que...

Gatita encontrada en un vivero está feliz de que la ayuden y decidida a volver a levantarse

Esta encantadora gatita encontrada en un vivero con algunas heridas fue rescatada y ahora está feliz de que la ayuden a salir adelante

La fundadora de Animal Friends Project, Carmen Weinberg, recibió una llamada para ayudar a una pequeña gatita que se encontraba en un gran vivero comercial de plantas en Loxahatchee, Florida (Estados Unidos). Mientras un empleado estaba moviendo algunas macetas vio a una calicó con una de sus patas herida.

De inmediato llevó a la gatita con sus compañeros de trabajo esperando encontrar ayuda para su herida. Todos colaboraron, e incluso se comunicaron con el centro de rescate. Carmen estaba a unos 40 minutos de distancia, pero al no encontrar a nadie más disponible en ese momento, se dirigió hasta el lugar por la gatita.

Carmen le dijo a Love Meow:

«Elsa (una de las compañeras de trabajo) me llamó presa del pánico, preguntándome si podía ir a buscar a la gatita. Podía escucharla llorar fuerte (de fondo)».

Gatita encontrada en un vivero está feliz de que la ayuden

Hermosa gatita se recupera
Facebook/ Animal Friends Project Inc.

Tan pronto como Carmen llegó, Elsa corrió hasta ella con la gatita en brazos. La patita delantera derecha de la felina estaba gravemente lastimada y además estaba cubierta de pulgas. La mujer la llevó de inmediato a un centro veterinario.

La pequeña calicó tenía dos dedos de su patica rotos que necesitaban ser removidos. El veterinario que la atendió la llamó Toes, y el nombre finalmente se quedó.

Carmen cuenta:

«Sostuve a la gatita en mi regazo. Era muy joven. Tenía los ojos abiertos pero las orejas todavía un poco dobladas».

Carmen recuerda:

«Me preguntó si estaba dispuesta a darle el biberón y llevarla al hospital todos los días para que le cambiaran los vendajes. Estuve de acuerdo. El personal del hospital siempre estaba emocionado de verla».

Toes estaba muy feliz de tener a alguien que cuidara de ella, ronroneaba sin parar y a diario visitó el hospital para que le limpiaran la patita y cambiaran su vendaje.

Pequeña gatita esponjosa
Facebook/ Animal Friends Project Inc.

Unas semanas después, la encantadora calicó finalmente estaba recuperada. Y se convirtió en una adorable máquina de ronroneo y una gran exploradora, era muy activa y quería jugar con todos los juguetes que encontraba.

Carmen agrega:

«Los dedos de los pies no pueden apoyar su pata, pero usa la pierna para tratar de agarrar cosas, especialmente cuando está jugando. Es una gatita muy dulce. Empieza a ronronear en el momento en que ve a la gente. Conoce bien su nombre».

Adorable felina percal
Facebook/ Animal Friends Project Inc.

Apenas Toes sea lo suficientemente grande, su pata será reevaluada por los veterinarios para garantizar la calidad de vida de la felina. Por ahora ella adora pasar el rato con otros gatitos y quiere hacerse amiga de cada uno de ellos.

Felina encontrada en un vivero está feliz
Facebook/ Animal Friends Project Inc.

Cuando Carmen trajo a casa algunos gatitos que necesitaban cuidados, uno de ellos era una versión de Toes. Cuando el felino salió de su nido un día, Toes aprovechó la oportunidad y llegó corriendo a conocerlo.

Gatos jugando
Facebook/ Animal Friends Project Inc.

Después de su comienzo tan difícil, Toes se recuperó de sus heridas y ahora solo le espera un gran futuro. Si deseas conocer un poco más sobre Toes y la labor de Animal Friends Project Inc. puedes visitar sus páginas en Facebook e Instagram.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro de un refugio estalla de felicidad cuando ve a la familia que pensó que había perdido para siempre

Este encantador perro de un refugio estalla de felicidad cuando finalmente ve a la familia que pensó que había perdido para siempre

Perrita tiene la rutina más dulce al dejarse consentir por su amada abuela

Esta encantadora perrita tiene la rutina más dulce al dejarse consentir por su amada abuela cada vez que va de visita a su casa

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer deja su trabajo para pasar tiempo con su labradora enferma terminal

Esta mujer decidió dejar su empleo en el Reino Unido para pasar el mayor tiempo posible junto a su amada perrita labradora enferma terminal

Perrito de Ecuador lleva casi dos semanas retenido en Madrid alejado de mamá

Este perrito de Ecuador de 3 años lleva poco más de dos semanas retenido en Madrid alejado de su madre adoptiva

Este schnauzer amante de la aventura adora volar en parapente con su dueño

Este adorable perrito schnauzer amante de la aventura, adora volar en parapente junto a su padre adoptivo y ya es todo un experto