Kristina Hollie junto a su compañero de trabajo se encontraba en la estación del autobús Harvard Square en Cambridge, Massachusetts, cuando observaron a un hermoso perro haciendo recados junto a su madre adoptiva, quien se preparaba para dirigirse a la oficina de correos, donde no podría ingresar en compañía de su tierna mascota.
En ese momento, ella comenzó a atarlo a un árbol y acto seguido lo que ocurrió emocionó el corazón de aquellos que observaban la adorable escena.
Mientras dejaba instalado a su peludo amigo, la mujer observó cómo se sacudía debido al impetuoso clima y no dudó en cubrirlo para protegerlo y brindarle un poco de calidez y comodidad.
Hollie le dijo a The Dodo:
“Hacía mucho frío y viento. Noté que estaba temblando visiblemente. Obviamente ella también lo noto porque inmediatamente se quitó la chaqueta y cubrió al perro mientras él se sentaba. ¡Tal vez ella pensó que él lo patearía, así que se inclinó y lo cerró a su alrededor!».
Perro abrigado por su madre espera fuera de oficina postal

Mientras su madre adoptiva organizaba la chaqueta en su cuerpo el perro permaneció inmóvil. Emocionado de usar algo abrigador, la mujer lo hubiese llevado consigo de ser posible hasta la oficina postal, pero en vista de no ser una opción buscó la forma de mantenerlo confortable y tibio hasta su regreso, así esto fuera por un corto tiempo.
Hollie se encontraba enormemente emocionada y agregó:
“Tan pronto como se levantó y cruzó junto a mí, le dije que lo que hizo fue increíblemente dulce y reflexivo. Ella simplemente respondió: «¡Gracias! ¡No quiero que tenga frío!»».

Durante su espera en la acera, este tierno perro fue la sensación entre las personas que pasaban por el lugar, recibió mucha atención y todos comentaban emocionados su cómoda vestimenta.
Hollie añadió:
“Vi a otras dos o tres personas pasar junto a él y comentar que se veía muy lindo y muy cálido”.

Finalmente Hollie debía abordar su autobús, no sin antes dar una última ojeada al hermoso perro cálido y orgulloso con su abrigo aguardando a su madre adoptiva en la acera.
Visita también:
Esta estación de autobuses ayuda a perros sin hogar a escapar del frío