-

Inicio Historias Emotivas Mujer le da a su perro su propia chaqueta...

Mujer le da a su perro su propia chaqueta para que se quede cómodo esperando afuera

En una estación de autobús de Cambridge, Massachusetts se dio una emotiva escena cuando un perro fue abrigado por su dueña con su chaqueta

Kristina Hollie junto a su compañero de trabajo se encontraba en la estación del autobús Harvard Square en Cambridge, Massachusetts, cuando observaron a un hermoso perro haciendo recados junto a su madre adoptiva, quien se preparaba para dirigirse a la oficina de correos, donde no podría ingresar en compañía de su tierna mascota.

En ese momento, ella comenzó a atarlo a un árbol y acto seguido lo que ocurrió emocionó el corazón de aquellos que observaban la adorable escena.

Mientras dejaba instalado a su peludo amigo, la mujer observó cómo se sacudía debido al impetuoso clima y no dudó en cubrirlo para protegerlo y brindarle un poco de calidez y comodidad.

Hollie le dijo a The Dodo:

“Hacía mucho frío y viento. Noté que estaba temblando visiblemente. Obviamente ella también lo noto porque inmediatamente se quitó la chaqueta y cubrió al perro mientras él se sentaba. ¡Tal vez ella pensó que él lo patearía, así que se inclinó y lo cerró  a su alrededor!».

Perro abrigado por su madre espera fuera de oficina postal

perro y su dueña
Kristina Hollie

Mientras su madre adoptiva organizaba la chaqueta en su cuerpo el perro permaneció inmóvil. Emocionado de usar algo abrigador, la mujer lo hubiese llevado consigo de ser posible hasta la oficina postal, pero en vista de no ser una opción buscó la forma de mantenerlo confortable y tibio hasta su regreso, así esto fuera por un corto tiempo.

Hollie se encontraba enormemente emocionada y agregó:

“Tan pronto como se levantó y cruzó junto a mí, le dije que lo que hizo fue increíblemente dulce y reflexivo. Ella simplemente respondió: «¡Gracias! ¡No quiero que tenga frío!»».

perro con abrigo
Kristina Hollie

Durante su espera en la acera, este tierno perro fue la sensación entre las personas que pasaban por el lugar, recibió mucha atención y todos comentaban emocionados su cómoda vestimenta.

Hollie añadió:

“Vi a otras dos o tres personas pasar junto a él y comentar que se veía muy lindo y muy cálido”.

cachorro atado al árbol
Kristina Hollie

Finalmente Hollie debía abordar su autobús, no sin antes dar una última ojeada al hermoso perro cálido y orgulloso con su abrigo aguardando a su madre adoptiva en la acera.

Visita también:

Policía rescató a siete cachorros a punto de congelarse y se quitó su chaqueta para mantenerlos calientes

Esta estación de autobuses ayuda a perros sin hogar a escapar del frío

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar