-

Inicio Historias Emotivas Esta estación de autobuses ayuda a perros sin hogar...

Esta estación de autobuses ayuda a perros sin hogar a escapar del frío

Los empleados de una estación de autobuses en Brasil decidieron hacer algo increíble para ayudar a que los perros sin hogar escapen del frío en las calles. Ahora estos animales reciben comida y abrigo.

A medida que se acerca el invierno lentamente a Brasil, algunas personas amables en una estación de autobuses local decidieron hacer algo increíble para ayudar a que los perros sin hogar escapen del frío en las calles. Los empleados de la terminal de autobuses Barreirinha crearon un espacio en sus instalaciones donde puedan estos animales mantenerse calientes y ser atendidos.

Los empleados no sólo están proporcionando a estos tres perros comida y agua, ellos también les consiguieron camas hechas de neumáticos viejos cubiertos con mantas. Esto puede no parecer mucho para ti, pero para estos perros es como estar en un hotel de 5 estrellas.

Estación de autobuses ayuda a perros sin hogar

Perros tienen refugio en estación de autobús
Perros tienen refugio en estación de autobús

Ellos han pasado por muchas cosas, han sido abandonados e ignorados, así que esta podría ser la primera vez que los humanos les mostraron un poco de amor y compasión.

Perros en estación de autobús

Los perros llamados: Max, Pitoco, y Zainho, no podrían estar más agradecidos del hermoso gesto que los empleados de la estación de autobuses han tenido con ellos.

Estación de autobús

Este acto de bondad llamó la atención de una política y amante de los animales local, llamada Fabiane Rosa.

Estación de autobús resguarda perros

Fabiane escribió:

«Felicidades al personal de la terminal, todo el mundo entiende que estos ángeles están allí y tienen el derecho de estar… Tantas empresas en Curitiba podrían seguir este ejemplo, adoptar a una mascota. Por supuesto que no es lo ideal, pero al menos tienen quien vean por ellos y para ellos».

Más información: Facebook

Visita también: 

Conmovedor momento en que un orangután encerrado dos años en una caja de madera es liberado

Pareja se negó a abandonar a sus perros en una terrible inundación

7 COMENTARIOS

  1. Gracias por ayudar a los que no pueden «defenderse solos» Obrigado por ajudar aqueles que não podem «defender-se»
    Thanks for helping those who can not «defend themselves»

  2. BENDICIONES PARA ESTOS «ÁNGELES» DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES QUE CUIDAN DE LOS PERROS.-

  3. Dios le lleve bendiciones a estas bellas personas por lo que hacen por los peludos ellos merecen esto y mas , vamos a sequir ayudando sea donde sea cualquier parte del mundo estos peludos ellos necesitan de ser humano que tenga buen corazon que vivan los peludos

  4. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo porque le des tu Espíritu y le hagas llegar tu palabra a estas personas tan bondadosas y compasivas que le dan cama a estos tres pequeños, porque no dejes que mueran nunca en pecado estas personas buenas y porque no descuides a estos tres inocentes.
    Alabado seas siempre Dios Padre Jehová y santo y glorioso es tu nombre. Bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  5. Bendiciones para todos por la labor para estos perros que estaban pasando hambre y frio gracias por ayudarlos son parte del ser humano…mil gracias a todo por su bondad.

  6. FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS POR LO QUE HACEN POR LOS CALLEJEROS. DESDE ARGENTINA, UN MILLON DE GRACIAS

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Cientos de elefantes fueron encontrados muertos en Botswana

En Botswana, fueron encontrados cientos de elefantes muertos de manera misteriosa, en diferentes partes al norte del país

Perro y sapo se reúnen todas las noches solo para pasar el rato

Perro y sapo han creado una increíble amistad y suelen reunirse cada noche para pasar un largo rato juntos, son los amigos más improbables