Mujer es atacada por un jaguar después de cruzar una barrera en el zoo para tomarse una selfie

En un zoológico de Arizona, una mujer fue atacada por un jaguar luego de cruzarse la barrera de su recinto para tomarse una selfie

Mujer es atacada por un jaguar en el zoológico

En el Wildlife World Zoo, en Litchfield Park, un zoológico de Arizona, Estados Unidos, una mujer fue atacada por un jaguar después de escalar una barrera cerca del recinto del animal para tomarse una fotografía. Los testigos de la escena dijeron que la mujer estaba tratando de tomarse una selfie con el jaguar cuando este arremetió contra ella.

Ella había escalado una barrera para acercarse al recinto del jaguar cuando el animal se acercó y la hirió en el brazo con sus garras, sufriendo rasguños profundos y fue llevada al hospital para tratar sus lesiones.

Mujer es atacada por un jaguar cuando intentaba tomarse una selfie

Mujer atacada por jaguar

En el video de un testigo se puede ver a la mujer tendida en el suelo llorando de dolor con su brazo herido.

Jaguar ataca a mujer

Los funcionarios del zoológico reconocieron que la mujer había escalado la barrera y dijeron que estaban investigando.

Jaguar en el recinto del zoo
Wildlife World Zoo

Wildlife World Zoo dijo en un comunicado:

“Lamentamos informar que esta noche, antes de cerrar, se informó de un incidente que involucró a un visitante, que cruzó la barrera para obtener una foto, según testigos presenciales. El visitante sufrió lesiones no mortales en el brazo de una de nuestras jaguares. A petición de la familia, se llamó a los paramédicos. En ningún momento estuvo el animal fuera de su recinto. El incidente está siendo completamente investigado”.

Mickey Ollson, director del zoológico, dijo que es la segunda vez en un mes que el jaguar ha herido a un visitante.

Jaguar en zoo de Arizona
Wildlife World Zoo

Después de que la noticia se viralizara, la gente comenzó a preguntarse qué pasará con el jaguar que atacó al visitante.

Jaguar en el zoo
Wildlife World Zoo

El Wildlife Word Zoo emitió una declaración que recordaba a la gente que esas barreras están puestas allí por una razón y aseguró que el jaguar no se no sería sacrificado.

“Podemos prometer que nada le pasará a nuestro jaguar. Ella es un animal salvaje y existían barreras adecuadas para mantener a nuestros visitantes a salvo, no es culpa de los animales salvajes cuando se cruzan las barreras. Les enviamos oraciones a (la mujer) y su familia”.

Visita también:

Pastor alemán y tortuga son rescatados después de quedar atrapados juntos en un túnel

Perro perdido se vuelve amigo de un ciervo salvaje