Mujer entra a un refugio y se lleva a casa a los 2 perros que llevaban más tiempo allí

Esta mujer llamada Leslie, llegó a un refugio y se llevó a casa a los dos perros más antiguos para brindarles una oportunidad de ser feliz

Mujer se lleva a casa a dos perros mas antiguos del refugio

Un refugio de animales en Carolina del Norte compartió en sus redes sociales una conmovedora historia, la cual comenzaba con una mujer caminando por las puertas delanteras de la instalación y haciendo una simple pregunta que cambiaría la vida para dos perros.

Una mujer llamada Leslie preguntó al personal de Asheville Humane Society, sobre dos perros que hubieran estado allí por más tiempo y tenían las necesidades más especiales, según KDVR.

Leslie dijo:

“Estoy aquí para llevar a los dos a casa conmigo”.

Mujer lleva a casa a los dos perros más antiguos del refugio

El refugio dijo que Leslie fue presentada a los perros Sam y Brutus. Sam estuvo seis meses en el refugio, el pobre fue adoptado y devuelto nuevamente, además tenía graves problemas médicos. Por su parte, Brutus, estuvo allí durante cinco meses, su familia lo había entregado para ser sacrificado a los 13 años de edad y tenía una grave ansiedad por separación.

Sam y Brutus en casa
Asheville Humane Society

Según cuenta el personal del refugio en Facebook, mientras Leslie llevaba a los dos perros al auto, les habló en voz baja a estas dos almas dulces que habían pasado por tantas dificultades. Ella le dijo a Sam y a Brutus que ahora tenían una familia para siempre que los amará el resto de sus días.

Brutus en la oficina
Asheville Humane Society

Y Leslie le aseguró especialmente a Brutus, quien entra en pánico cuando se queda solo, que nunca pasaría otro momento solo nunca más.

Ahora estos perros vivirán en un excelente lugar para pasar sus años dorados, en la casa de tres pisos de Leslie, que además cuenta con dos acres de patio cercado, dijo el refugio.

Brutus y Sam
Asheville Humane Society

“Sam y Brutus dicen gracias por su segunda oportunidad”.

Gracias Leslie, por brindarle a estos dos perros la oportunidad de ser feliz de nuevo.

Lee también:

La foto viral del perrito sin hogar que se aferraba a su oso de peluche

Cachorro de un refugio nace con una marca en forma de un hermoso bigote