Duras imágenes de la vida que afronta un perro callejero

La World For All Animal Care & Adoptions con sede en Mumbai – India, es una organización de bienestar animal que busca sensibilizar a las personas para que adopten animales callejeros en vez de comprar. Las imágenes pueden herir susceptibilidades, podrás ver en el vídeo la triste vida que afronta un perro callejero.

El animal se ve expuesto al maltrato por parte de algunos desadaptados, niños que los usan como juguetes, a posibles accidentes, envenenamientos, etc. Esta fundación ha revolucionado el modelo de las adopciones de animales callejeros. Aparte de las adopciones, la ONG también realiza rescates y esterilizaciones de la población de animales callejeros. 

Es muy triste ver estas imágenes, posiblemente te saquen lagrimas si amas a los animales al igual que a muchos de nosotros pero mostramos este vídeo con el fin de sensibilizar a las personas y crear conciencia sobre la importancia de trabajar todos juntos para proteger a nuestros hermanos peludos. El vídeo muestra la dura vida del perro callejero y además la total indiferencia de la gente de Mumbai donde una gran parte de la población está inmersa en la pobreza.

...

Duras imágenes de la triste vida que afronta un perro callejero

Recalcamos que los perros no se vieron afectadas en la elaboración de este vídeo. Este ha sido elaborado exclusivamente con la edición de vídeo. En las escenas sólo se representan los diversos retos que enfrenta un perro callejero todos los días en la India. El vídeo está destinado a sensibilizar y cambiar la situación actual de los animales a una vida mejor.

Comparte para sensibilizar a más personas.

Tomado de: YouTube | Más información: worldforall

Visita también: 

Un perro adoptado, el mejor compañero de viajes 

Un perro se salva de un alud de barro 

Willow, la perra que comió piedras para salvar su vida