Raevin Amante Bonifacio ha demostrado tener un gran corazón colmado de amor y respeto hacia los animales. Este joven sin recursos no tenía dinero para cubrir los gastos veterinarios de un perro que rescató, pero ese no fue ningún impedimento para que le brindara su total ayuda.
Este perro sufría de sarna y esta le provocó la pérdida de grandes cantidades de pelo y heridas cutáneas. Las personas como Raevin son las que le brindan una luz especial al mundo, porque gracias a ellas la vida se hace más justa para estos seres indefensos que sin duda merecen todo el amor.
Raevin, quien vive en Filipinas, siempre está buscando la manera de ayudar a los animales que han sufrido situaciones complejas como el abandono y el maltrato.
Joven sin recursos hizo lo imposible para ayudar a un perro

Él no tiene muchos recursos económicos, pero suele utilizar remedios caseros para curar sus heridas.

En el caso de este perro con sarna llamado Brei, el joven utilizó una planta llamada Gliricida, para tratarlo. Esta plata es conocida por sus propiedades antifúngicas que combaten la sarna. El perro recibió baños medicinales a base de esta planta y algunas hojas de guayaba.

Adicionalmente, el joven empleó aceite de coco con el fin de calmar la picazón e irritación cutánea y también agregó un poco de este aceite en los alimentos del perro con el fin de mejorar su proceso digestivo.

Raevin suministró a Brei vitaminas para que su sistema inmunitario se fortaleciera, y con la poca cantidad de dinero con la que contaba lo llevó al veterinario para que lo desparasitaran y vacunaran.
El perro tuvo una transformación sorprendente después de un tiempo bajo el constante cuidado del joven.

Este joven ha rescatado varios animales, y aunque no tiene recursos en abundancia, su corazón por sí solo ya es un gran tesoro.

Él ama a los animales y asegura que nunca renunciará a ellos. Además de los tratamientos caseros, él agrega un factor fundamental en la recuperación de sus “pacientes” y este factor es su amor incondicional.