Mujer lleva su perra al refugio y pide que la sacrifiquen porque estaba “cansada” de ella

Después de pasar 11 años con su antigua familia, Mitsie fue abandonada sin resentimiento alguno y no podemos creer que la trataran de una manera tan dura e implacable. La madre de Mitsie la abandonó en el refugio y pidió que sacrifiquen a su perra porque la tenía "harta".

Mujer abandona perra y pide que la sacrifiquen

Mitsie, es una Beagle de 11 años que fue abandonada por su antigua familia en un refugio en Atlanta, Georgia (EE.UU.) La mujer que la dejó en ese lugar le dio instrucciones al personal del refugio para que la sacrifiquen, porque estaba harta de ella. Después de pasar 11 años con su familia, Mitsie fue abandonada sin resentimiento alguno y no podemos creer que la trataran de una manera tan dura e implacable.

La solicitud que hizo la madre de Mitsie antes de dejar al pobre perro triste en ese frío lugar le dejará sorprendido y consternado. Ella le pidió al personal del refugio que le aplicara la eutanasia a Mitsie. 

Esta petición no la hizo porque el perro estuviera enfermo y necesitara descansar de una vida llena de dolor y sufrimiento, sino que fue hecha porque esta mujer estaba cansada de la dulce perrita.

Abandona a su perra y pide que la sacrifiquen porque la tenía “harta”

Por supuesto, la tierna y adorable perra no fue sacrificada. El personal del refugio no estaba dispuesto a hacerlo, y en su lugar, publicaron su historia en Facebook dejándoles saber a sus seguidores lo que Mitsie había soportado.

Mujer abandona perra en el refugio

Su historia consiguió con éxito gran apoyo y toneladas de ofertas de adopción.

Perra abandonada en un refugio

La historia tocó los corazones de todo el mundo y después de muchas ofertas de adopción, llegó el momento en que Mitsie encontraría un nuevo hogar para siempre. 

Mitsie busca hogar

Angels Among Us Pet Rescue publicó en su pagina de Facebook:

“Estamos muy contentos de anunciar que Mittsie ha encontrado su hogar para siempre”.

Perra abandonada

“Mittsie fue adoptada por una persona increíble que no podía esperar para agregar a esta chica dulce a su familia. Ella va a ser muy amada y consentida, así como esta dulce niña merece”.

Mitsie adoptada

“Gracias al hogar de acogida, los adoptantes y todo el equipo de Angels Among Us Pet Rescue, por ayudarnos a encontrar el hogar perfecto para nuestra chica especial Mittsie”.

Más información: Angels Among Us Pet Rescue

Visita también:

Fotos: Ex mafioso cambia su vida de crimen y se convierte en un rescatista de animales

Video: Este perro ve que un pequeño ciervo se ahoga y salta al agua para salvarlo

Razas de perros: Mastín Inglés, cuidados, características y curiosidades