Patrick Boyle, un joven de 22 años, ha decidido arriesgar su vida en medio de los incendios forestales australianos, con el propósito de salvar a los koalas y animales silvestres que lo necesiten, a pesar de ser cazador.
Luego de observar los bosques carbonizados de Mallacoota, pequeño pueblo de la región de East Gippsland de Victoria, se aventuró en los arbustos para salvar la vida de koalas y animales vulnerables.
Patrick solo quería hacer su parte en medio de los incendios, y pensó que la mejor forma era ayudar a la vida silvestre que tanto lo necesita, y ahora es considerado un héroe.
Joven cazador arriesga su vida para salvar a los koalas

Una peligrosa misión, ya que en este tipo de situaciones no se sabe qué esperar, aunque es un cazador, lo más importante para él en este momento era salvar la vida de estos animales.
Al ingresar a los bosques, en solitario, fue solo cuestión de minutos para encontrar resultados.

Patrick dijo a Stuff:
«Al instante encontré un koala quemado que llevé directamente al refugio de vida silvestre. En realidad, fue notable lo rápido que encontré koalas. He encontrado ocho o nueve hasta ahora que han sido rescatados. Encontré más de 10 que estaban muertos y otros cinco que están vivos y saludables por el momento».
Renae Bruce, cuñada de Patrick, hizo una publicación en Facebook, para demostrar que él ha estado buscando vida salvaje herida en medio de los arbustos.
Luego de encontrar a los koalas, los lleva al refugio de vida silvestre que está en el pueblo, refugio que en realidad es una casa que se adecuó para este objetivo, pero que necesita de mucho apoyo para seguir realizando esta labor.

Patrick manda una voz a todo aquel que desea ayudar con la causa, pues, así como él lo esta haciendo, espera que las personas colaboren y se pueda salir de esta situación muy pronto.
Patrick dijo:
«Soy un cazador, soy una de las últimas personas que otros esperarían para ayudar a estos animales. Los granjeros, los cazadores y los trabajadores son los que están tomando medidas en este momento».

Todavía hay muchos animales afectados, es por esto que el Refugio de Vida Silvestre Mallacoota, esta pidiendo donaciones para que ellos puedan hacer un mejor esfuerzo.
Si deseas donar a los animales afectados por estos incendios puedes hacerlo a través de esta campaña de GoFundMe.
Visita también:
El perro héroe que salva a los koalas afectados por los incendios forestales en Australia
Koala sediento detiene a grupo de ciclistas y bebe agua de su botella
Dios te bendiga eres un angel para estas mascota sigue salvando pero con mucho cuidado te deseo bendiciones y con la ayuda celestial para estos animalito indefensos