La noche del sábado, el edificio Empire State se convirtió en un monumento a las especies amenazadas o en peligro de extinción de todo el mundo. Un espectáculo de luces denominado «Projecting Change» organizado por el director Louie Psihoyos quien dirigió el documental «The Cove» en el 2009.
El documental «The Cove» alertó al mundo sobre los horrores de la caza anual de delfines en el Parque Nacional de Taiji, Wakayama, en Japón, desde el punto de vista de activistas anti-caza de delfines. Psihoyos es también el fundador de la Oceanic Preservation Society. Colaboró Travis Threlkel quien produjo «The cove» cofundador de Obscura Digital para producir el show antes de su nueva película «Racing Extinción», que saldrá al aire a finales de este año.
Homenaje en el edificio Empire State a Cecil y otros animales
Entre las imágenes que proyectaron se encontraba la del Cecil, un león famoso que vivía en el Parque Nacional Hwange en Zimbabue, el macho de 13 años fue asesinado cruelmente por Walter Palmer, un dentista estadounidense que con este acto hizo enfurecer a los amantes de los animales.
Puedes ver esa historia aquí: Hombre asesina a un león y es despreciado por la comunidad
El sábado en la noche, durante 3 horas, la fachada del Empire State fue iluminada con 40 proyectores, durante el show se mostraron una serie de imágenes de 160 especies diferentes de animales en peligro de extinción. No dejes de ver estas espectaculares imágenes y el vídeo completo.
Tomado de: boredpanda
Más información: www.huffingtonpost.co.uk | racingextinction.com | obscuradigital.com | Instagram
Visita también:
Noticia: Hombre le disparó a un armadillo y se le devolvió la bala
Fotos: Los nidos de aves más raros y hermosos que hayas visto
LA SOLUCION ….NO MAS MUERTE A LOS ANIMALES ……………ELLOS NO TIENEN PORQUE SUFRIR ,,MERESEN VIVIR
Precioso
Esta bonito , pero el dinero que se gastan en eso era mejor empleado en donarlo para ayudar a las protectoras de animales .
Está muy bien. Pero hay que irse dando cuenta que los animales en peligro de extinción tienen una vida y los demás también. Y que todos tienen el mismo derecho a vivirla. Hay que homenajear a los leones, a los perros, a los gatos, a los delfines, a los visones, a los pollos, a los cerdos y a las vacas. A los conejos, a los patos y a los atunes. A todos. El placer de cazar no justifica la muerte de un animal y tampoco el placer del paladar justifica el hacinamiento y la muerte de miles de millones de animales cada año. Todos quieren vivir, todos merecen vivir. Una cosa es el equilibrio natural «carnívoro se come a herbívoro» y otra muy distinta el desequilibrio «virus humano arrasa con todo». Solo el veganismo puede salvar el planeta de ser destruido.
Hermosa acción…al fin,, el despertar de la conciencia a favor de nuestros animalitos..
Ahora hay que hacer algo de verdad.
me pego mucho la imagen de sabumafu 🙁
Impactante , alguna vez les daremos a los animales el lugar que siempre les ha correspondido , la naturaleza es su habitad y nosotros siempre invadiendo todo para destruir de la forma en que sea , no nos importa nada , que asco