Hombre oye que se permiten mascotas con correa en la tienda, así que trae su caballo

Un hombre en Oklahoma oye que se permiten mascotas con correa en una tienda, así que trae su caballo de compras

Hombre trae su caballo de compras a la tienda

Hay algo especial acerca de las tiendas que permiten entrar con mascotas, pero Tractor Supply, una tienda de suministros en Oklahoma, Estados Unidos, ha ido más allá. Un hombre se enteró de que ya aceptaban mascotas con correa, y él llevó a su caballo.

Robin Morris estaba de compras cuando un hombre entró a la tienda con un sombrero de vaquero, chaparreras para montar y botas. Sin embargo, su atuendo no fue lo que llamó la atención de Robin; fue una petición del hombre.

El hombre, que entró a comprar alimento para su caballo, al parecer no quería dejarlo atado en el estacionamiento, por lo que les preguntó a los empleados de la tienda si podía llevar a su caballo adentro con él, según NewsTalk 1290.

Hombre trae su caballo a la tienda

Robin publicó en Facebook:

“[El] caballero entra en Tractor Supply y dice: ‘Soy un hombre mayor, aquí para comprar comida para mi caballo. ¿Puede entrar?'”.

Caballo
Robin Morris

Efectivamente, el caballo del hombre estaba afuera de la tienda esperando pacientemente. Tractor Supply permite que cualquier mascota ingrese a la tienda siempre que lleve una correa, por lo que un caballo con una brida seguramente se ajustaría a la perfección.

Hombre y su caballo
Robin Morris

Robin dijo que los empleados de Tractor Supply dijeron que primero tenían que preguntarle a su jefe. El gerente dijo que su cartel en la salida dice que todas las mascotas son bienvenidas siempre y cuando estén atadas, y técnicamente ya que una brida es una correa para un caballo, ¡lo permitió!

El gerente les dio la bienvenida a este par, y el hombre estaba claramente contento de entrar a su amable amigo a la fría tienda con aire acondicionado.

Robin tomó algunas fotos de los dos amigos mientras caminaban por los pasillos. El caballo  parecía muy cómodo, como si hubiera ido de compras docenas de veces.

Fue divertido y conmovedor para Robin ver a este par, y luego publicó las fotos en Facebook. El hombre y su caballo claramente tienen una dulce amistad, así que no pasó mucho tiempo para que se viralizaran en las redes sociales.

Mientras pagaba en el mostrador, el hombre permitió que algunos niños vinieran a acariciar a su caballo. Luego, con la comida a cuestas, los dos amigos volvieron a la carretera.

Visita también:

Este perrito con un gran tumor necesita encontrar un amoroso hogar

Este pato no puede contener la emoción cada vez que su madre llega a casa del trabajo