Hombre nada para salvar a un ciervo bebé que flotaba en medio de un lago

En un paseo familiar en bote un hombre nada para salvar a un ciervo bebé, este paseo se convirtió en una oportunidad para salvar la vida de un animal indefenso. Una familia galesa paseaba en un lago cuando vieron a un pequeño ciervo que luchaba por mantenerse a flote muy lejos de la orilla, alguien en el barco iba filmado y captaron este maravilloso momento.

Un hombre saltó y nadó hacia el pequeño cervatillo para tratar de llevarlo a un lugar seguro. Se podía escuchar los gritos de miedo del animal asustado. Una vez que tenían al pequeño lo suficientemente cerca lo subieron al bote y consiguieron que se calentara un poco.

Los ciervos pueden detectar los olores mucho mejor que los humanos y desde distancias considerablemente mas largas. Su cavidad nasal concentra los olores para que puedan ser más identificables. Así que los ciervos tienen narices potentes que ayudan a las madres a encontrar a sus hijos de nuevo, esperamos que la familia de este ciervo bebé estuviera cerca esperando por él.

Hombre nada para salvar a un ciervo bebé

La familia galesa acercó su bote a la orilla y llevó a su pequeño acompañante peludo de nuevo a un lugar seguro. Se quedaron un rato observando antes de que saliera corriendo y desapareciera entre los árboles. Hasta ahora no sabemos cómo el pequeño ciervo terminó nadando solo en el medio del lago, tal vez se pudo haber asustado por un ruido y entró en pánico, pero lo más importante es que este ciervo bebé tuvo la suerte de haberse topado con un bote lleno de amantes de los animales.

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Vídeo: Un caballo muy pequeño que parece un perro

Fotos: Gatos y soldados se hicieron amigos en la guerra 

Vídeo: Esta tortuga no quiere quedarse en el patio así que mira lo que hace