-

InicioCuriosidadesHombre llega a casa y encuentra un gato esperando...

Hombre llega a casa y encuentra un gato esperando en su silla, pero no tiene un gato

Este hombre regresa a casa del trabajo y se encuentra a un gato esperando en su silla, pero el no tenía un gato antes

Luego de llegar a casa del trabajo, un hombre llamado Nigel quien reside en San Diego, California (Estados Unidos), encontró a un adorable gato esperando en su silla cómodamente. El hombre estaba bastante sorprendido ya que no era su mascota, y él no tenía ningún gato.

Al parecer ese día olvidó una ventana abierta en casa. El pequeño felino atigrado lucía bastante cómodo mientras maullaba en su silla; era como si viviera allí desde hace mucho tiempo. Nigel revisó al pequeño intruso y se dio cuenta de que no tenía collar, y lo seguía por cada rincón de su casa.

Nigel escribió en una publicación en Imgur:

«Encontré a este pequeño travieso, estaba simplemente descansando en mi casa. Debe haber entrado por una ventana abierta, no tengo un gato».

Hombre llega a casa y encuentra un gato esperando en su silla

Hombre llega a casa y encuentra un gato, pero no tiene un gato
Imgur/ Nigeltown

De inmediato, el hombre pensó que su pequeño visitante podría tener algo de hambre, así que decidió salir a la tienda más cercana para conseguir un poco de alimento y otros suministros especiales para su nuevo amigo felino.

Nigel cuenta:

«El pequeño gato estaba tan feliz. Maullaba y ronroneaba mientras comía».

Gatito hambriento cenando
Imgur/ Nigeltown

Nigel llevó al pequeño felino al veterinario esperando encontrar algún microchip, pero no había nada que pudiera identificarlo; en la revisión sí encontraron que tenía algunos parásitos y se recetaron medicamentos, recibió sus vacunas y la atención necesaria para regresar a casa junto a su nuevo compañero.

El hombre recuerda:

«Me fui por un tiempo para explorar el vecindario. Ninguno de mis vecinos tiene gatos».

Adorable gato atigrado esperando en su silla
Imgur/ Nigeltown

Ya en casa, Nigel decidió darle un nombre a su nuevo amigo felino, lo llamó Buddy y el gatito al parecer estuvo de acuerdo; era un chico travieso y aventurero, exploró todo el lugar y tan pronto como vio la bañera saltó de inmediato al interior.

Nigel dijo:

«El gato inmediatamente se adueñó de su nuevo entorno y se sienta encima o alrededor de mí cada vez que necesita un descanso de destrozar mi casa como un gato demonio».

Travieso felino
Imgur/ Nigeltown

Las siguientes semanas, Nigel continuó averiguando con sus vecinos y personas cercanas acerca de la procedencia del pequeño atigrado, pero nadie daba razón alguna acerca de donde podría venir, ya en ese momento el travieso Buddy estaba aferrado a su nuevo mejor amigo humano.

Hombre llega a casa y encuentra un gato esperando en su silla
Imgur/ Nigeltown

Nigel nunca imaginó que sería responsable de una mascota y menos de esta forma tan inesperada como Buddy entró en su vida, pero son felices juntos y no cambiaría su nueva vida en compañía de su curioso y adorable amigo atigrado.

Finalmente, Nigel dijo:

«Parece que le encanta su nuevo lugar. Mi chico Buddy me adoptó».

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo