Muchos perros en los refugios se pasan por alto debido a su edad o a su pasado traumático. Incluso algunos pasan toda su vida en el refugio y nunca llegan a experimentar lo que es tener un hogar para siempre, pero la vida de algunos de estos perros cambió cuando este hombre construyó un recinto para los caninos que rescató de un refugio y ahora corren y viven felices por el resto de sus vidas.
La mayoría del personal de los refugios hacen lo mejor que pueden para asegurarse de que los perros sean bien atendidos. Los equipos de rescate son otro tipo de personas que dedican todo su tiempo a ayudar a los animales y darles amor y cuidado, pero algunos perros terminan siendo sacrificados en estos refugios debido al hacinamiento.
Hombre construyó un recinto de 4 acres para sus perros rescatados
Mark Starmer terminó adoptando a 45 perros de un refugio y un lobo gris; dando la bienvenida a todos a su casa, en Columbia Británica, Canadá.

El hombre ofrece a sus perros todo lo necesario para que tengan una vida sana y alegre. Él construyó un recinto de 4 acres para los perritos, para que deambulen y corran, y no podrían ser más felices allí.
Mark dice que a pesar de que es mucho trabajo, él cuida a los perros con mucho amor y dedicación.
Para él la adopción no era suficiente, por eso les construyó un recinto y en el siguiente video puedes ver a los perros correr libres en el recinto por primera vez.
Una vez abierta la puerta, los 45 perros vienen corriendo y parece que trajeran grandes sonrisas en sus rostros y mueven la cola sin parar. Se nota que a ellos les encanta esto.
MARK que bien que tengas a todos esos pequeños contigo (ya me imagino el trabajo tan grande que tienes al atenderlo, así como los gastos de su comida), pero también debes de tener una sonrisa las 24 hrs. del día con tantos «niños» y sus travesuras¡ Solo asegúrate de que un día que ya no estés tú con vida… ellos no vuelvan a sufrir. Qué de alguna manera alguien más pueda atenderlos¡ Nadie, sea joven o no, sabe cuánto tiempo ha de vivir. Por ello es bueno saber que pasará con nuestros «niños» para evitar que queden desamparados¡¡¡ Un abrazo a tí y a cada uno de tus 45 pequeños¡¡¡