InicioHistorias EmotivasMujer saltó a la piscina congelada para rescatar a su perro

Mujer saltó a la piscina congelada para rescatar a su perro

Mujer salta a la piscina congelada sin importarle el frío, para salvar a su perro que terminó atrapado bajo el hielo

Publicado:

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una mujer saltó a una piscina congelada, sin importarle el frío o el peligro para salvar a su perro que había quedado atrapado bajo el hielo. El rescate ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, donde Jennie Tatum fue grabada por las cámaras de seguridad de su patio trasero tras su heroico rescate.

Jennie recuerda que corrió al rescate, y se esforzó por romper rápidamente el hielo de aproximadamente cinco centímetros de espesor para buscar a su amado perro Sid en las heladas aguas; sabía que el tiempo corría en su contra.

La mujer, angustiada, no pudo encontrar a Sid en un inicio, así que salió de la piscina para tratar de ubicarlo desde afuera. Luego saltó de nuevo al agua helada y finalmente logró sacar al perro completamente débil.

Mujer saltó a la piscina congelada para rescatar a su perro

Mujer salta a la piscina congelada
Facebook/ Mike Tatum

Jennie le dijo a ABC NEWS:

«Era pura adrenalina. Ni siquiera pensaba en tener frío».

Mira el video del rescate de Sid

El video fue compartido en Facebook por Mike Tatum, el esposo de Jennie. Allí se observa a Sid jugando con su hermano canino junto a la piscina, y en cuestión de algunos segundos, Sid pierde el equilibrio y cae a la piscina donde termina atrapado bajo el hielo.

Adorable perro n el auto
Facebook/ Jennie Esker Tatum

En la publicación, Mike escribió:

«Casi perdimos a nuestro «pequeño» Sid el jueves por la mañana. Si no fuera por la rápida reacción de Jennie, no estaría aquí. Estaba en el trabajo, pero todo el incidente fue grabado. Estuvo atrapado bajo el hielo en el agua un poco más de un minuto».

Mujer y su perro

Sid estuvo bajo las heladas aguas durante más de 60 segundos, su veterinaria April Smith cree que Sid no tenía un minuto más para sobrevivir a las extremas condiciones, y menos basado en sus síntomas. Luego de recibir resucitación con oxígeno y tratamiento por la hipotermia, Sid se estabilizó.

Sid y su hermano
Facebook/ Jennie Esker Tatum

La veterinaria cree que el perro probablemente contuvo la respiración por poco tiempo, pero aun así necesitaba oxígeno para revivir.

Sid en la piscina
Facebook/ Jennie Esker Tatum

Jennie no se considera una superheroína, asegura que habría hecho lo posible para salvar a su perro de cualquier situación. Por su parte, Sid está bien y se ha recuperado de la amarga experiencia; disfruta de sus juguetes y por ahora evita la piscina a como dé lugar.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perro corrió a casa para dar el último adiós a su familia después de que dos hombres le dispararon un dardo venenoso

El pasado 20 de abril, un pequeño perro negro y su amigo canino se encontraban jugando alegremente en una calle afuera de su casa...

Gatito con el rostro de abuelo más lindo está decidido a conquistar a todos con su encanto

Este pequeño gatito con el rostro de abuelo más lindo, tiene una fuerte voluntad de vivir y está decidido a conquistar a todos

Hombre compra una cabaña en el bosque como una casa de retiro para su perro

Un hombre de buen corazón compra una cabaña en medio del bosque para convertirla en la "casa perfecta" para su perro de avanzada edad

Este hombre y este perro se quedaron sin hogar al mismo tiempo, pero ahora se tienen el uno al otro

Por razones independientes, Dinker y Walter Sanders terminaron viviendo en las calles del barrio Skid Row de los Ángeles, pero ahora se tienen el uno al otro y han demostrado ser inseparables. Dinker es más que un perro para Walter, es su mejor amigo y compañero de vida.

Azafata Alemana adopta a un perro abandonado que la esperaba después de cada vuelo cuando llegaba a Argentina

Rubio esperaba a Olivia cada vez que ella llegaba a Buenos Aires, y aunque lo llevaron a un hogar temporal mientras ella lo amadrinaba, él escapaba para ir a esperarla, por eso ahora ella lo hará parte de su familia y se lo llevará a Alemania.

Estos perros llevaron alegría a los niños enfermos que tuvieron que pasar la Navidad en un hospital

Varios Golden Retriever son considerados héroes, ya que llevaron felicidad a los niños que pasaron Navidad en el hospital