«Mojito» y sus hermanos fueron abandonados por su familia en el centro de rescate animal de los Ángeles, California, Love Leo Rescue. Su madre los dio a luz tras quedar embarazada al escapar de casa. Usualmente los perros de pelaje negro tardan más en conseguir un hogar y ese es el caso de estos pequeños, Mojito además tenía otro factor en su contra, sus patas son más cortas de lo usual y su cara es más similar a la de un pug, aún así se ganó el corazón de la actriz Hilary Duff.
Los hermanos de Mojito fueron llamados Mimosa, Daiquiri y Piña Colada, pero en el refugio los conocen a todos como los «Chugs» pues son mitad pug y mitad chihuahua. Ellos fueron entregados a ese lugar hace un mes, por suerte Mojito consiguió un nuevo hogar, pero sus hermanos se encuentran aún a la espera.

Sasha Rose, presidente de la organización, dijo:
“Nos ofrecimos a esterilizar a la madre de forma gratuita, pero por desgracia rechazaron nuestra oferta. Nosotros realizamos esterilización y castración gratuita para los residentes de bajos recursos».

Sasha dijo:
«Mojito es el único macho de la camada, y también es ‘enano’. Es mucho más pequeño que sus hermanos, tiene las patas más cortas y una cara más similar a la de un pug. Él es el más afectuoso de la tripulación y ama acurrucarse en el regazo».

Hilary Duff adoptó a este cachorro que nadie quería por lucir diferente
La principal razón por la cual los perros de pelaje oscuro son difíciles de adoptar es porque las fotografías no muestran sus expresiones y por eso las personas no pueden percibir su personalidad.

El centro de rescate animal publicó en Facebook:
«Esta es otra victoria para los perros negros. Mojito ha encontrado su hogar para siempre… está feliz en los brazos de Hilary Duff. Este pequeño pasó de ser un cachorro ‘no deseado’ a tener la mejor vida. Gracias, Hilary Duff, por difundir el mensaje de ‘Adopta, no compres’ y acoger a Mojito en tu familia».

Hilary Duff anunció por medio de su Instagram que había adoptado a Mojito, quien ahora se llama Momo, y se encuentra muy feliz de tenerlo en su casa, ella ama los animales y tiene a otros perros también.

Mojito ahora es toda una celebridad y es adorado por muchas personas en el Instagram de su nueva madre adoptiva. Sin duda, él siempre va a estar rodeado de mucho amor.

Si usted desea adoptar a uno de los hermanos de Mojito o a otro perro del refugio, puede hacer click aquí para obtener más información.
Más información: Bored Panda | The Dodo
Visita también:
Vídeo: Gato consuela a su hermana que se encontraba muy nerviosa en el veterinario
Razas de gatos: British Shorthair, cuidados, comportamiento y características
Si la familia de la mamá de Mojito dejó toda su cría en un refugio y no quiso que esterilizaran a la madre, seguramente busca alguien de la misma raza para lucrar con la venta de los bebés, no?.