-

Inicio Gatos Gato consuela a su hermana que se encontraba muy...

Gato consuela a su hermana que se encontraba muy nerviosa en el veterinario

Un hermoso vídeo de este par de gatos se ha difundido con rapidez en redes sociales, aquí se puede ver a el gato consolando a su hermana, él le acaricia el pecho con su pata y la abraza tiernamente para hacerle saber que todo va a estar bien cuando la atienda el veterinario.

Un adorable vídeo en donde un gato consuela a su hermana antes de ser atendidos por el veterinario se ha difundido en las redes sociales, el felino que parece estar muy tranquilo pone sus patas y cabeza sobre su hermana de una manera reconfortante mientras se escucha a la enfermera arrullarlos. 

«Oh Dios mío, ustedes dos realmente necesitan permanecer juntos, sí. Oh, mira eso», dijo la enfermera. «Ella dice: ‘Oye, has estado fuera de la perrera por unos minutos, he estado sola, no te vayas sin mí'».

La mirada de la gata se tornó más tranquila al sentir la protección y el amor de su hermano.

Este gato consuela a su hermana que estaba asustada en el veterinario

Más información: Mail Online 

Visita también: 

Noticias: George Clooney y su esposa donaron 10.000 dólares para ayudar a nueve perros que fueron abandonados en un desierto por un cruel criador

Fotos: Perro atropellado y dado por muerto se lanza a los brazos del hombre que lo salvó

Razas de gatos: British Shorthair, cuidados, comportamiento y características

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Si buscas nombres para gato hembra, ingresa aquí

Si estás en búsqueda de un nombre perfecto para...

Nombres para gato macho muy originales

Los nombres para gato macho suelen ser muy repetitivos, aquí intentamos mostrarte unas opciones originales para tu felino

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti