Winston es un adorable cachorro de raza Gran Pirineo, que tiene 5 meses de edad y vive junto a su familia en Loveland, Colorado (Estados Unidos). Un día normal, su madre adoptiva, Lauren Sturges, se percató de que una fila de autos se detenía en la vía cerca de su propiedad. Ella imaginó que los alces silvestres residentes del área estaban cruzando la calle y quiso ir a observar.
Lauren se dirigió hacia la carretera en compañía del curioso Winston, y después de caminar por la nieve para llegar hasta la cerca junto a su propiedad, la mujer pudo observar a un numeroso grupo de alces salvajes cruzando la calle. Aunque no mostraron ningún interés en ella, sí parecían enamorados de su dulce cachorro.
Cachorro Gran Pirineo y unos alces salvajes comparten un dulce beso

La madre adoptiva del cachorro dijo a Reporter Herald, que dos alces se acercaron a Winston a través de la cerca y besaron al perro en la nariz; mientras Winston permanecía sentado al otro lado de la cerca. Los alces se turnaban para olfatear al cachorro, terminando la adorable inspección con un pequeño y dulce beso.
Todo el momento quedó registrado en un corto video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Primero, se observa cómo la hembra de alce pasó cuidadosamente su nariz a través de la cerca para luego lamer al perro. Acto seguido, un alce macho hizo exactamente lo mismo, besando al perro también en su nariz. Por su parte, el adorable cachorro se mantuvo muy tranquilo disfrutando de ese momento único.

Lauren estaba realmente muy emociona al presenciar todo lo sucedido entre su cachorro Gran Pirineo y los alces salvajes y dijo:
“Estaba casi llorando, era tan hermoso. Fue mágico. Fue una especie de recompensa después de trabajar duro todo el fin de semana».