Este encantador Golden retriever llamado Moose, de 10 meses de edad que vive junto a sus padres Shane y Lindsay en California, Estados Unidos, fue captado en un video que ya es viral en las redes sociales. Mientras jugaba buscando a su papá, tiene la mejor reacción al encontrarlo en el espejo.
Durante el juego, Shane se escondió tras la puerta del baño con su teléfono en mano para grabar las reacciones de su mascota. Moose estaba emocionado y miraba alrededor del lugar en su búsqueda.
Al ver que Moose no lo encontraba, su padre trató de ayudarlo. Se escucha en el vídeo cuando exclama: «¿Dónde está él?».
Perro se soprende al encontrar a su papá en el espejo

Cuando Moose ve a su papá en el espejo, emocionado salta sobre el tocador del baño, pero se queda observando en silencio por un momento algo sorprendido y sin comprender bien qué sucede, solo mira con seriedad los reflejos de sus padres y el suyo; su rostro es adorable.
Según Bored Panda hasta el momento no se sabe si los perros pueden comprender las propiedades reflectantes de los espejos. Esto puede deberse a que los peludos confían en su nariz y los olores que logran percibir, pero se cree que tienen sentido de autoconciencia y pueden reconocer que poseen cuerpo y características propias.

Cuando Moose comprende todo lo que sucede, solo se gira con entusiasmo y salta hasta su padre, parece decir: ¡te encontré! Realmente ver al perro emocionado y sorprendido es muy dulce, son seres muy nobles y eso se evidencia en las reacciones de este Golden.

Moose solo tiene 10 meses, y puede que el dorado cachorro no supiera aún sobre los espejos hasta ese día de juegos, pero eso nos dio las mejores imágenes de su natural e inocente reacción.