Perros amigables harán cualquier cosa por llamar la atención, incluso llamar a la policía 16 veces

El par de perros llamó al 911 unas 16 veces en media hora. La policía llegó al lugar y ellos recibieron lo que querían, un poco de caricias

Perros llaman a la policía 16 veces

Remy y Bomber son dos perritos que aman llamar la atención y que harán todo lo posible para obtener lo que desean, incluso si eso significa involucrar a la policía.

Hace poco, el Departamento de Policía de Lakeville en Minnesota (Estados Unidos) recibió una extraña llamada telefónica. El despachador del 911 contestó el teléfono y se encontró con solo silencio al otro extremo de la línea.

Cuando los agentes Michelle Roberts y Emily Bares llegaron al lugar de las llamadas, la casa estaba cerrada y parecía vacía, según The Dodo.

Perros llaman a la policía 16 veces

Casa de los perros

Para cuando los agentes llegaron allí, ya habían recibido otras tres llamadas en ese lapso de tiempo. En un par de ellas oyeron perros ladrar en el fondo, pero ninguna voz humana.

Después de un paseo por la propiedad, ambos oficiales se fueron, pero las llamadas siguieron llegando.

Era tal el misterio, que lo agentes nunca imaginaron el fondo del asunto.

Agente Roberts
Agente Michelle Roberts

Entonces Roberts decidió volver e intentar hacer contacto por última vez. Encontró un número de teléfono celular por el propietario y obtuvo el código para el garaje.

La agente estaba muy preocupada porque pensaba que había un persona allí tratando de pedir ayuda, y que no podía hablar ni moverse.

Ella dijo:

«Nunca pensé que fueran los perros, eso es seguro».

Perros llaman a la policía 16 veces

Cuando entró se encontró con un par de perros en la escena del crimen. Los dos perros parecían un poco avergonzados por el problema que habían causado, pero finalmente estaban satisfechos con los resultados.

Al principio le ladraban a los agentes y luego se pusieron un poco tímidos, según cuenta Roberts. Pero al final ellos solo querían ser acariciados y fueron muy amables.

Entonces, Roberts entró a la oficina de la casa y, encontró un teléfono celular olvidado en el escritorio, según Fox 9.

Llamadas al 911

Roberts dijo:

«Estaba solo en ‘llamada de emergencia’, por lo que los perros solo tenían que golpear la pantalla con la pata o con la nariz y eso les permitía llamar al 911».

Se cree que el perro más grande pudo haber alcanzado el teléfono parándose sobre sus patas traseras o, tal vez haber saltado sobre la silla del escritorio para alcanzar el teléfono.

E incluso el dueño de los perros encontró poco probable la explicación de las llamadas al 911. Sólo hasta que escuchó la cinta del 911 con los perros ladrando en el fondo fue que lo creyó. Pero parecía un poco desconcertado.

Perros llaman a la policía

Incluso llevó el teléfono a AT&T para averiguar si había algún problema con el teléfono. De pronto se estuviera marcando solo. Pero la empresa confirmó que no había ningún problema.

En total, la policía recibió 16 llamadas en 30 minutos de los perros que buscaban atención. Y si bien no es así como Roberts suele pasar sus días, se alegró de que la «emergencia» fuera un accidente.

Visita también:

Estos conejos gigantes deciden que están a cargo de su nueva hermanita

Rata gordita atascada en una alcantarilla no pensaba que alguien se detendría para ayudarla