Scooter es un gato que necesita una silla de ruedas para movilizarse, y Falco es un perrito que tiene solo tres patas, pero juntos han logrado crear una hermosa amistad. Lamentablemente, el gato siamés de tres años se lesionó la columna en un accidente, por lo que no puede usar sus patas traseras. Por otro lado, Falco solo tiene tres patitas, pues desde que lo encontraron en medio de las calles, el perrito ya no tenía su extremidad.
Sin duda, ambos animales han pasado por muchas dificultades en su vida, pero afortunadamente encontraron un hogar amoroso al lado de Rose Mary Millán y Roy.
Ahora, la increíble pareja de amigos disfruta del senderismo, la lucha libre, de tomar la siesta juntos y crean cientos de travesuras todos los días.
Gato en silla de ruedas y un perro discapacitado son amigos

Rose Mary, quien vive en Bolivia con ellos, está encantada con la hermosa relación de sus dos mascotas, por lo que generalmente comparte imágenes de ellos en las redes sociales.

La adorable pareja de amigos ha logrado robarse el corazón de todos en internet, quienes no dudan en dejar su reacción.
Rose Mary dijo según METRO:
«Se llevan bien y les gusta salir juntos. Les encanta experimentar el aire libre y son muy aventureros”.

Ella agrega que en casa a ambos animales les gusta mucho luchar, tanto así que podrían hacerlo durante todo el día, sin descansar un poco. También juegan de otras maneras, pero aclara que todo pasa siempre y cuando Falco este de buen humor y quiera compartir tiempo con su hermano adoptivo.
Rose Mary y su pareja decidieron adoptar a Falco después de que un amigo lo encontrara deambulando solo por las calles. El perrito necesitaba ayuda, ya que la herida que había en su extremidad amputada no tenía un buen aspecto y corría peligro de infectarse.

Rose Mary agregó:
«El veterinario dijo que la sutura en su herida era muy pobre. Por el aspecto de la herida, definitivamente no era profesional, pero nunca sabremos con certeza qué sucedió».
Los puntos eran muy horribles, sin embargo, la buena intervención del veterinario pudo ayudar a Falco y en pocos días se recuperó.

En ese momento, la idea inicial de Rose Mary y Roy era brindarle un hogar de acogida a Falco, mientras le encontraban un hogar para siempre. Pero, como era de esperarse, tuvieron muchas dificultades para encontrar a una persona que estuviera dispuesta a adoptar a un perro de tres patas.
Rose comentó:
«Los animales jóvenes y sanos siempre son adoptados, pero no los mayores y menos los discapacitados».

Por esta razón, decidieron darle la bienvenida a su hogar y lo convirtieron en miembro oficial de su familia, al lado de sus hermanos adoptivos Scooter y Louis. Desde el principio estableció una conexión especial con Scooter.
Cuando la pareja acogió a cada una de sus mascotas discapacitadas, ninguna tenía ayuda para movilizarse, pero con el tiempo recibieron la herramienta necesaria.
Rose Mary dijo:
«Falco acaba de recibir su nueva pierna hace poco».

Cuando no tiene su patita, realiza cualquier actividad de un perro normal, y simplemente salta como lo haría con tres patas. Pero es muy importante acostumbrarlo a su nueva prótesis, pues esto realmente lo ayudará a moverse mejor y a tener una vida mucho más fácil.
Rose Mary añadió:
«No busco animales, ellos me encuentran. Nunca puedo dejarlos atrás, especialmente si están discapacitados».

Lo cierto es que nada es impedimento para que esta adorable pareja de amigos disfrute de su vida y vivan sus días al máximo.