fbpx

-

Inicio Historias Emotivas Hombre hace refugios de invierno para gatos sin hogar...

Hombre hace refugios de invierno para gatos sin hogar con refrigeradores desechados

Hombre fabrica refugios de invierno para gatos sin hogar, utilizando refrigeradores desechados, con el fin de proteger a los felinos.

Los animales abandonados en las calles, a diario conviven con momentos de extrema dificultad, uno de ellos es cuando llega el invierno, pues mientras muchos cuentan con un hogar cálido y cómodo, ellos deben de enfrentar las bajas temperaturas al aire libre.

Por fortuna, en el mundo hay personas que hacen todo lo posible, para que estos animalitos en situación de calle, encuentren un lugar cálido para dormir.

Una de esas personas es Philip Rogich, que vive en la ciudad de Ogden, Utah, y está convirtiendo los desechos de otros habitantes en pequeños hogares para gatos callejeros.

Hombre fabrica refugios para gatos sin hogar

Refrigerador adecuado
Facebook/Batman Of Ogden

Philip recicla los refrigeradores desechados, para convertirlos en hogares cómodos y secos, para que los felinos puedan refugiarse durante la temporada de frío.

Philip dijo a Boredpanda:

«Vi una publicación en Facebook sobre un hombre que los hacía y pensé en probarlo. Hice mi propia publicación en busca de refrigeradores viejos y despegó. Hago mucho trabajo de caridad principalmente con niños. Mi esposa y yo también somos amantes de los animales y quería hacer algo por ellos. He hecho 77 hasta ahora y tengo refrigeradores para hacer 15 más».

Recogiendo Refrigeradores
Facebook/Batman Of Ogden

Luego de recoger los refrigeradores desechados, Philip empieza a realizar un trabajo especial de adecuación sobre cada uno.

Philip dijo a Fox13:

“Normalmente el refrigerador mantiene las cosas frías. Lo usaremos para mantener a los animales calientes, De hecho, tengo una broca de 6 pulgadas y luego, una vez que perforas el agujero, solo usas un poco de aislamiento de tubería para rellenarlo».

Los refrigerados son aislados, por lo que sirven para mantener las cosas frías o calientes, la mayoría de personas tiene por lo menos uno, al cual no le dan uso, y estos por lo general, terminan en la basura o dañados de estar archivados. Philip con una simple adecuación, les está dando un mejor uso y un buen propósito.

Philip dijo:

«Hasta ahora, soy el único que los está haciendo para mi proyecto. He hecho un video instructivo para que la gente de todo el mundo pueda hacer el suyo. Tengo mucha gente que me ayuda a ubicarlos».

El héroe de los animales, Philip, dice que solo basta con algunos artículos básicos que puedes encontrar en una ferretería, para convertir un refrigerador desechado en un refugio. luego solo es cuestión de hacer un agujero que servirá como entrada, utilizar aislamiento para tubería y por ultimo rellenar con paja.

¡Listo!, con estos simples pasos, podrás ofrecer un lugar cálido y seco para los felinos sin hogar.

Refrigeradores listos
Facebook/Batman Of Ogden

Luego de que la noticia se hiciera viral, se ha despertado el interés por varias personas en hacer un refugio de estas características, como también las ganas de ayudar a Philip en su lucha.

Más información: Facebook | Instrucciones sobre cómo construir un refugio.

Visita también:

Voluntarios construyen casas para perros abandonados en las calles de Brasil

Conoce las increíbles casas mayas para perros y gatos

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer con miedo a los perros adopta a uno que le teme a las personas y se vuelven inseparables

Teresa Hwang de 51 años le tenía miedo a los perros hasta que conoció a Boo, el adorable animalito que se robó por completo su corazón

Perro se reúne con su familia después de 6 años y no puede dejar de mover la cola

Perro se reúne con su familia después de estar 6 años perdido, él no puede dejar de mover la cola por la emoción de verlos nuevamente