InicioCuriosidadesGato mimado obtiene su propio acuario con ventana especial para ver peces

Gato mimado obtiene su propio acuario con ventana especial para ver peces

Este curioso gato mimado obtiene como regalo su propio acuario con ventana especial para poder observar a los peces

Publicado:

Jasper es un adorable felino que disfruta de ser el consentido por su familia, y recientemente recibió un fabuloso regalo que sin duda alguna le ha encantado por completo. Jasper solía pasar horas fascinado por los peces de Melissa Krieger; podía pasar incluso largos periodos de tiempo mirando a través del cristal de la pecera de agua salada desde una silla del comedor.

Melissa es una amante de los animales y vive junto a su esposo, dos perros, cuatro gatos, y sus hijos Adam, Hayden, Abigail y Hannah. Cuando la mujer vio la fascinación de su felino acerca de los peces decidió darle un obsequio que estaba segura disfrutaría al máximo.

Con un poco de ingenio, Melissa y su esposo decidieron mandar a hacer un acuario personalizado con una ventana especial en la parte inferior para que Jasper pudiera tener una vista de 360 ​​grados de todos sus amigos peces.

Gato mimado obtiene su propio acuario con ventana especial

Gato mimado obtiene su propio acuario
Facebook/ Aquatics & Exotics

En los videos que Melissa disfruta publicando en sus redes sociales se puede observar a Jasper ubicarse cómodamente en el espacio de la ventana cúbica para deleitarse observando muy de cerca a los coloridos peces en su interior.

Gato obtiene su propio acuario con ventana
Facebook/ Aquatics & Exotics

A veces incluso se le puede ver jugando con sus pequeñas patitas cada vez que un pez pasa muy de cerca por el cristal.

El único inconveniente que Jasper tiene es que debe compartir su ventana con su hermano felino Willow, quien al parecer también siente gran fascinación por el acuario. Así que deben tomar turnos cada vez que alguno desea pasar el rato disfrutando de los peces.

Jason, quien es el dueño de Aquatics and Exotics, y se encarga de la limpieza de los tanques en casa de Melissa, fue el encargado de diseñar el fabuloso acuario para Jasper.

El hombre le dijo a Metro UK:

«Jasper estaba preocupado al principio, pero es genial ver que les encanta. Tengo que ahuyentarlo cuando estoy limpiando el tanque ahora».

Gatito disfruta su acuario
Instagram/ jasperthecatfish

Por fortuna, los peces al interior del acuario no parecen tener ningún inconveniente con la ventana para Jasper, así que el felino disfruta de su espacio VIP todos los días y está más que claro que le encanta.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Salvan a una nutria bebé que lloraba en la puerta de una casa buscando ayuda luego de perder a su familia

Buddy de apenas 10 semanas de edad terminó en la puerta de una casa en Kirkcudbright, Escocia, en la que alguien escuchó sus leves gritos. El animal pedía ayuda luego de perder a su familia, pero fue rescatado y será liberado.

Duke es un toro rescatado que tiene una silla de ruedas y una oveja como mejor amigo

Este toro rescatado llamado Duke puede tener algunas dificultades físicas pero eso no le impide ser un gran amigo. Después de que fue rescatado de...

Estos perros aman tanto a su mamá que no la dejan ir sola al baño

Estos cinco perros aman tanto a su madre adoptiva que siempre están cuidándola, incluso cuando está en el baño

Le construyó a su chihuahua un pequeño y adorable dormitorio debajo de las escaleras

Poncho es un perro muy mimado y amado en su familia, por eso le construyeron un pequeño y adorable dormitorio debajo de las escaleras

En un fin de semana asistieron 3.500 personas para adoptar a 524 animales en un evento de adopción

En un evento de un fin de semana asistieron 3500 personas para adoptar a 524 animales. Ellos hacían cola por la más hermosa de las razones y todos los animales, incluso el más viejo encontró un hogar para siempre.

Bóxer encuentra la escapatoria perfecta para la regla de ‘no se permiten perros en el sofá’

A Lexi se le prohibió subirse en el sofá, pero ella buscó la manera más dulce de romper esa regla