-

InicioCuriosidadesEste gato Maine Coon se hizo famoso por su...

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Los felinos no necesitan mucho esfuerzo para ganarse el corazón de las personas, y algunos incluso se vuelvan virales en internet. En la actualidad hay muchos videos y fotografías de gatos que son una sensación en las redes sociales, pero también es cierto que algunos animales se destacan por tener características únicas, como este gato Maine Coon.

Kéfir es un lindo gato que vive con su madre, Yuliya, en Rusia, el cual se ha robado rápidamente la atención de todas las personas que lo conocen, gracias a su enorme tamaño. El gato tiene un año y nueve meses de edad, pesa alrededor de 26.5 libras y, aunque ya es enorme, Yuliya espera que crezca un poco más.

Según Yuliya, es algo normal que este tipo de felinos crezca hasta los 3 años, y por ello cree que aumentará su tamaño.

Este gato Maine Coon es gigante

Este gato Maine
Instagram/ yuliyamnn

Las personas suelen confundirse cuando lo ven, pues la mayoría no han tenido la oportunidad de ver a un felino doméstico tan grande.

Yuliya dijo a Bored Panda:

«Es curioso cómo reaccionan los demás cuando ven al gato porque es enorme. Mucha gente piensa que es un perro al principio».

Este gato Maine Coon
Instagram/ yuliyamnn

Yuliya agregó que cuando obtuvieron a Kéfir, les encantó por su hermoso pelaje desde que lo vieron. Lo que nunca imaginaron era que este adorable gato llegaría a crecer tanto, pero se ha convertido en el miembro más querido de la familia.

Adorable kéfir
Instagram/ yuliyamnn

A kéfir no le gusta la comida seca para gatos, por lo que comenzó a ser alimentado con carne y algunos productos naturales. Pese a su gran tamaño y la apariencia aterradora que a veces pueda generar, Kéfir es muy gentil y le gusta pasar el rato con sus humanos.

Kéfir caminando
Instagram/ yuliyamnn

Tal vez, el único inconveniente o problema que puede generar el gato, es la gran cantidad de pelo que deja por toda la casa. Pero a su familia no le importa tener que realizar aseo constantemente, después de todo, es el más querido por todos.

Además, es tratado como un verdadero miembro de la familia, tanto que a la hora de la cena se sienta en la mesa al lado de Yuliya.

Kéfir esperando a mamá
Instagram/ yuliyamnn

Kéfir también es muy inteligente, y curiosamente puede sentir el estado de ánimo general de las personas de la casa, como si supiera lo que pasa.

Yuliya agregó:

«Kéfir no maúlla, no grita y no daña los muebles. Un gato verdaderamente perfecto».

Kéfir patineta
Instagram/ yuliyamnn

Además de ser muy popular en internet por su gran tamaño, Kéfir les demuestra a todos sus seguidores que es un gato ejemplar en su amoroso hogar.

Publicidad

2 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Corderito rechazado por su madre se muda con el granjero e incluso se relaja en el sofá

Un adorable corderito rechazado por su madre biológica, se convierte en el hijo preferido de su mamá adoptiva y disfruta de sus comodidades

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Corderito rechazado por su madre se muda con el granjero e incluso se relaja en el sofá

Un adorable corderito rechazado por su madre biológica, se convierte en el hijo preferido de su mamá adoptiva y disfruta de sus comodidades

Hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados al costado de la carretera

Este hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados en una jaula al costado de la carretera mientras daba un paseo en Inglaterra

Wombat rescatada no puede ocultar lo mucho que ama a su cuidadora favorita

Esta encantadora wombat de un santuario, está perdidamente enamorada de su cuidadora desde que fue rescatada