Este regordete gato gruñón claramente no tenía intención de levantar el espíritu navideño de nadie cuando se instaló recientemente en un pesebre en New York para ver pasar a la gente, mirando malhumorado.
El pasado domingo, en la ciudad de Nueva York, la fotógrafa Brooke Goldman no estaba donde quería estar, acababa de arrastrarse fuera de la cama para acompañar a la estación de tren a su novio que se iba de viaje. Brooke se ofreció a caminar con él para tomar su tren, aunque en realidad, ella quería estar en la cama. Pero aún así, lo acompañó.
La fotógrafa estaba medio dormida cuando vio una de las escenas más divertidas de su vida.
Brooke dijo a The Dodo:
«Estaba bastante fuera de lugar. Estaba tratando de llegar a casa lo más rápido posible para volver a dormir y no estaba lista para el día en absoluto».

Cuando pasaba al lado de un edificio, se dio cuenta de que había algo raro en el pequeño pesebre que habían montado enfrente, concretamente que el ocupante habitual del pesebre había sido reemplazado. En su lugar, sentado en una cesta roja, había un gato muy gordo y gruñón.
Brooke dijo:
«Me partí de risa».
Gato gruñón se cuela en un pesebre en New York
A juzgar por la expresión del felino, su actitud era más bien de ‘Grinch’, y aunque no lo quisiera, sin duda inspiró un poco de alegría navideña.

Brooke dijo:
«Creo que definitivamente se puede decir que me alegró el camino hasta casa. Me levantó el ánimo, sin duda alguna».

Broke dijo:
«Reír tan duro tan temprano en la mañana hace que el resto del día sea mucho más positivo».
Afortunadamente para el resto de nosotros, Brooke tuvo la amabilidad de difundir esa alegría navideña al tomar fotos del gato gruñón y compartirla con todo el mundo. Después de todo, es temporada de alegría y diversión, incluso si proviene de un gato gruñón.
Los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.
Broke dijo:
«Una buena foto de un animal puede curar cualquier cosa».
Visita también:
Razas de gatos: Conoce al Gato Manx, cuidados, comportamiento y características
Que simpático !
Por favor Dios Padre Jehová, te suplico por tu amado Hijo Jesucristo que no desampares a este gato que necesita un lugar cómodo donde dormir y encontró esto.
Cuídalo por favor.
Alabado seas siempre Dios Padre Jehová, nuestra esperanza de un mundo mejor con tu nueva tierra.
En esta época de fiestas y regalos, donde el humano va y viene sin detenerse ,nuestro hermano gato quiso parar unos minutos el mundo y ser protagonista y qué mejor lugar que el pesebre y en el sitio más inigualable, la camita del niño Dios. Sin duda, que nuestros hermanos animales nos hacen el diario vivir más amigable y acogedor. MERRY CHRISTMAS.