Perro se convierte en el mejor amigo de un gatito que ama ir a su espalda

Perro se convierte en el mejor amigo de un gatito que ama ir a su espalda

Muchas personas piensan que gatos y perros no pueden llevarse bien, pero Jessie de tres años de edad, se ha convertido en el mejor amigo de un gatito rescatado de 4 meses llamado Koda, los dos son absolutamente inseparables.

Los amigos peludos viven con Emily Aubrecht en Alberta, Canadá, y juntos aman nada más y nada menos que irse de aventuras. Las fotos adorables de la pareja los muestran explorando una parte del desierto canadiense juntos.

Koda en el río Jessie

Perro se convierte en el mejor amigo de un gatito que ama ir a su espalda

Koda incluso se las arregla para “pegarse” a la espalda de Jessie y dar un paseo. “Jessie es muy enérgica y amable, ella disfruta de paseos en bicicleta, caminatas y natación”, dijo Emily.

Perro y gatito buenos amigos

“Y Koda es enérgico y loco también. Le gusta la comida húmeda, jugar al aire libre y perseguir a los juguetes de plumas”.

Perro y gatito Jessie y Koda en el parque

Emily adoptó a Koda debido a un problema de superpoblación en una casa. “Jessie instantáneamente se unió a Koda, ella debe haber pensado que era su bebé”.

Jessie y Koda de aventuras

Desde el principio Koda también fue muy amable con Jessie y nunca le gruñó ni nada. “A menudo los encuentro jugando y durmiendo juntos”, dijo Emily. ‘Ellos salen de aventura juntos y les encanta ir especialmente a la tienda de mascotas o al río”, añadió ella.

Jessie ama nadarKoda encima de Jessie

“Le conseguí a Koda un arnés destinado específicamente para las aventuras para permitir que él fuera”, dice Emily. “Era feliz en la espalda de Jessie, pero no estaba muy satisfecho”.

Más información: Daily Mail 

Visita también: 

Video: Triste video muestra a un perro tratando de revivir a su amigo atropellado por un auto

NOTICIAS: Azafata Alemana adopta a un perro abandonado que la esperaba después de cada vuelo cuando llegaba a Argentina

Lo que debes saber sobre el síndrome de HIPERESTESIA FELINA o síndrome del gato nervioso