Gallina adopta a un pato bebé rescatado de una granja de foie grass

Una gallina adopta a un patito que había escapado de una granja industrial donde los patos son sobre alimentados a la fuerza para que su hígado se haga grande para la producción de foie grass.

gallina-adopta-a-pato

Esta es una tierna historia donde una gallina adopta a un pato bebé, la gallina vive libremente en una granja en Francia y aunque ella parecía tenerlo todo, lo que más quería era tener un pollito. La gallina pasó meses empollando huevos podridos con la esperanza de un pollito. Incluso una vez empolló una castaña cuando ella la confundió con un huevo.

Parecía que no había esperanzas para ella, pero al otro lado de la ciudad un pequeño patito huía de una granja industrial. De alguna manera se las arregló para escapar de la vida que allí le esperaba, donde habría sido una vida muy dolorosa para un patito. 

En esas granjas los patos son sobre alimentados a la fuerza para que su hígado se haga grande para la producción de foie grass.

Gallina adopta a un pato bebé

gallina-adopta-a-patito
Tomado de: Imgur

Foie Grass: Según la ley francesa se llama foie gras al hígado de un pato cebado por sonda o sea alimentación forzada con maíz. En la actualidad, la producción de foie gras está prohibida en más de 15 países, incluyendo a Alemania, Argentina, India, Italia y Gran Bretaña, sea por leyes específicas o por leyes de prohibición a la alimentación forzada, considerándola maltrato hacia los animales.

patito-escapa-de-granja-industrial
Tomado de: Imgur

Una mujer que vive en la granja también trabaja en esa fábrica donde este pequeño patito escapó. Ella lo encontró después de haber huido de alguna manera de ese lugar. Mientras que muchos de sus compañeros de trabajo se han convertido en personas insensibles al sufrimiento de los patitos, éste ser humano todavía tiene un corazón noble para estas pobres criaturas y se le ocurrió una grandiosa idea.

gallina-adopta-a-patito-bebé
Tomado de: Imgur
gallina-y-patito-se-vuelven-familia
Tomado de: Imgur

La mujer llevó al patito a la granja y se lo dejó a la gallina, al principio parecían confundidos pero las personas intentaron que formaran una relación. Luego de varios intentos estas aves empezaron a agradarse y ahora la gallina ve al patito como si fuera de ella y él la sigue a todos lados. Gracias a la ayuda de estas hermosas personas, la gallina y el patito son una familia.

gallina-y-patito-andan-juntos
Tomado de: Imgur

Tomado de: The Dodo | Más información: Reddit

Visita también:

Bomberos rescatan a un perro atrapado debajo de unas piedras

Vídeo: Focas amistosas o “perritos del mar” se acercan a los buzos para dar besos 

Lo que debes saber sobre la esterilización o castración en animales domésticos