Gata que nació con patas deformes es una luchadora que no se deja vencer

Una gata llamada Pretzel nació con patas deformes. Ella y sus dos hermanos nacieron con sus patas torcidas, fueron abandonados, pero sólo ella sobrevivió y luchó hasta convertirse en una hermosa gata que nos da un ejemplo a todos sobre la perseverancia.

Gata que nació con patas deformes

Una gata llamada Pretzel nació con patas deformes y ahora necesita una silla de ruedas para seguir luchando. Eran tres gatitos de apenas horas de nacidos que fueron llevados a un refugio en Los Ángeles, y habían sido abandonados porque eran diferentes. Los tres pequeños nacieron con su patas deformes. 

Pretzel y sus dos hermanos, Oliver Twist y Curly Sue, nacieron con todas sus patas torcidas, haciendo que se vieran y movieran de manera diferente a la mayoría de los gatitos.

Kitten Rescue, un grupo de rescate en Los Ángeles, tuvo a los gatitos y se los entregó a Laura Hawthorne para tenerlos en hogar temporal. 

Laura dijo:

“Fue como un paseo en montaña rusa. Cuando los recogí en el refugio tenían sólo horas de vida y vi la magnitud de sus deformidades, era un poco abrumador”.

Gatitos con patas deformes

Lamentablemente Oliver Twist no lo logró y no pasó de la primera noche, Curly Sue falleció después de 14 semanas. Pero Pretzel, nunca dejó de luchar a pesar de que tiene muchos problemas médicos, incluyendo un soplo en el corazón, el desarrollo esquelético anormal, los huesos que faltan en sus patas, el desarrollo de la pelvis anormal y una sobremordida.

Gato con patas deformes

Gata que nació con patas deformes es una luchadora

A Pretzel no le importa nada de eso. 

Gata rescatada
Pretzel, una gata que nació con patas deformes

Gata recien nacida

La pérdida de su hermana, Curly Sue, fue muy difícil para ella, pero ha logrado sobreponerse. 

“Al principio estaba confundida y buscaba a Curly Sue, pero todos pasábamos mucho tiempo con ella. En mi casa nunca hay escasez de gatitos, van y vienen, así que tenía muchas amistades durante su tiempo conmigo”.

“Realmente no creo que pretzel se de cuenta de que ella es minusválida. Desarrolló su propia forma de correr y logró llegar a donde quería ir”.

Pretzel y su amigo

Debido a los innumerables problemas de salud de pretzel, Laura supuso que se quedaría para siempre y no encontraría hogar, pero un día ella recibió un correo electrónico que lo cambió todo. Michelle Harrison vio un video de pretzel publicado en Internet, y al instante se enamoró.

Pretzel

“Ella se conmovió hasta las lágrimas mientras veía el video y decidió entonces que ella sería para siempre la mamá de Pretzel. Cuando las presentaron fue amor a primera vista”.

Pretzel fue adoptada y es muy feliz

Pretzel y Michelle

A pesar de todo Pretzel había sobrevivido, salió adelante y encontró una familia para siempre. Finalmente a los 8 meses de edad, pretzel fue adoptada.

“Fue muy difícil desprenderse de ella, pero yo sabía que iba a una casa en donde la adoraban, estaría muy cuidada y consentida”.

Pretzel adoptada

Michelle nunca había planeado adoptar a un gato con necesidades especiales, pero después de descubrir a pretzel, sabía que estaba destinada a ser su mamá. 

Pretzel era extremadamente tímida cuando por primera vez se trasladó a su nuevo hogar, pero con el amor y cuidado de Michelle ella logró volverse una gata más segura. 

Michelle dijo en el vídeo sobre la vida de pretzel:

“Ella es muy amorosa. Ella es tan dulce y cariñosa”.

Pretzel necesita una silla de ruedas para que pueda moverse más fácil, si deseas ayudar a conseguirla puedes donar en su página de GoFundMe.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Noticias: Aerolíneas permiten que las mascotas viajen en la cabina para huir de los incendios en Canadá

Noticias: Perro mordido por una serpiente cascabel al salvar a una niña

Importante: Diarrea en perros, causas y tratamiento