Snowball es un gato que fue entregado a A Mini Rescue cuando su anterior familia se mudó. La familia que lo adoptó nuevamente notó que el parecía estar un poco confundido con todo lo que estaba sucediendo, así que trataron de hacer todo lo posible por hacerlo sentir bien en su hogar, y con el tiempo él demostró estar muy agradecido.
Cuando Snowball fue acogido por Ryoko Komine, a los dos días escapó, porque estaba muy angustiado y de alguna manera abrió la ventana y se fue.
Ryoko dijo a The Dodo:
«Lo buscamos en todas partes, contactamos a las autoridades y grupos locales, pero no tuvimos éxito. Snowball se había ido».
Gato agradecido hace pis en forma de corazón

Pasaron varias semanas y todos se encontraban desconsolados, estaban perdiendo la esperanza de encontrar a su Snowball.

Pero luego de dos meses recibieron la llamada de alguien que lo había visto.

Ryoko dijo:
«Aparentemente, alguien había escuchado a un gato en apuros, él se había escapado y cayó en un desagüe. Llamaron a la RSPCA y lo sacaron, escanearon su microchip y luego nos llamaron».

Snowball estaba a media milla de su hogar de acogida y parecía no haber comido bien durante el tiempo que permaneció fuera de casa, estaba muy enfermo y fue llevado de inmediato al veterinario, donde se determinó que tenía una probabilidad de supervivencia de 50/50.

Por fortuna, Snowball se recuperó y se encuentra mucho mejor ahora.
Ryoko dijo:
«Finalmente se está acostumbrando a nosotros y a nuestros otros animales, y es tan dulce. Siempre nos sigue y le encanta sentarse junto a la ventana en el salón de mi casa cuando mis clientes están allí».

Él se encuentra muy agradecido con las personas que lo ayudaron después de su abandono y la manera de manifestarles que realmente lo está por más loco que parezca es por medio de su orina.

Un mes después de que Snowball regresara a casa, Ryoko miró su caja de arena y descubrió que había orinado en forma de corazón. Ella decidió tomar este suceso como una dulce señal.
Ryoko dijo:
«Noté esta orina en forma de corazón y pensé que era su carta de agradecimiento».

Desde entonces él orina frecuentemente de esta manera y a su familia le encanta.

Ryoko dijo:
«No es cada vez. Solo lo suficiente como para decirme gracias y te amo».
Visita también:
Gatitos de un refugio son cuidados por prisioneros y a ellos les ha cambiado la vida