Un fotógrafo japonés llamado Ryo Tamazaki junto a su esposa Hiromi se han dado a conocer en redes sociales por su increíble trabajo creativo en la que se resalta lo adorables que son los gatitos y lo bien que pueden lucir con su colección de sombreros confeccionados con su propio pelaje que han mudado.
Los tres gatitos de raza Scottish Fold, Nyaa, Mar y Mugi, son toda una sensación en Internet.
Ellos se pasean por toda la casa con sus sombreros temáticos, de vikingo, de pilotos o incluso en forma del tupé del presidente Trump. Las posibilidades son infinitas al igual que su creatividad.
Gatos tienen colección de sombreros hechos de su pelaje

Según DesingBoom, este artesano inició con el proyecto de los ‘sombreros de nukege’ (nukege es la palabra japonesa para ‘pelaje mudado’), cuando vio un montón de pelaje acumulado en el piso con forma de sombrero.

Él decidió moldearlo en forma puntiaguda y colocarlo en una de las cabezas de sus felinos, así poco a poco fueron surgiendo más ideas de sombreros extravagantes junto a su esposa.

Ellos viven en Tokio, Ryo es el responsable de tomar y compartir las fotografías, mientras que Hiromi se encarga del diseño y la creación.

Para cada sombrero resulta necesario emplear un cuenco de pelaje aproximadamente, pero en muchas ocasiones desarman viejos modelos para dar paso a los nuevos.

Durante las temporadas altas de muda como primavera y otoño, se ocupan de cepillarlos y recoger la mayor cantidad de cabello posible.

El instagram de la pareja está dedicada a compartir fotografías de estos tres felinos. Si deseas conocer más sobre su increíble trabajo, puede seguirlos aquí.
Visita también:
Perro de un refugio se convierte en estrella de Disney para la película “La Dama y el Vagabundo”
Lindo pato regresa las sandalias de un niño que cayeron de una colina