Estas dos pequeñas gatas fueron encontradas a finales del mes de agosto, las encontraron en un tubo de drenaje en Dorchester, Massachusetts en Estados Unidos. Las gatas que nacieron sin párpados fueron rescatadas y se llevaron a un lugar seguro. Ellas sufren de una rara condición congénita llamada agenesia.
Gatas nacieron sin párpados

Estos animales nacieron sin párpados, y necesitan una intervención muy importante para que lleven una vida normal. Anna y Elsa necesitan la cirugía para reconstruir sus párpados. El Dr. Martin Coster está programado para realizar la cirugía el 5 de octubre, durante la cual se llevará tejido de los labios inferiores y lo adjuntarán a los músculos que les permiten parpadear. Si no se realiza la cirugía, la irritación causada por su falta de párpados podría conducir a la ceguera total.

La cirugía tiene un costo de más de $ 2.000 dolares. Está siendo financiada por Spike’s Fund, un centro de ayuda para los animales sin hogar. Si todo va según lo previsto, estas hermosas gatitas tendrán una segunda oportunidad y podrán encontrar hogares para siempre.

Si estás interesado en la adopción de Anna y Elsa después de su período de recuperación te puedes comunicar con el contacto: [email protected]. Para ayudar a financiar la cirugía de Anna y Elsa, visita el sitio web: www.mspca.org/dorchesterkittens
Tomado de: The Dodo | Más información: www.mspca.org
Visita también:
Vídeo: Un perro juega con niños a saltar la cuerda
Fotos y vídeo: Esta perra adopta a gatos huérfanos después de que su cachorro naciera muerto
Lo que debes saber sobre la parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento