-

Inicio Curiosidades Gato regresa a casa con una nota en su...

Gato regresa a casa con una nota en su cuello que dice que frecuenta un restaurante

Una hermosa gata siberiana de 11 años, regresa a casa con una nota que revela su doble vida cuando sale de su hogar en busca de comida.

Una adorable gatita siberiana de 11 años que vive en Swindon, Reino Unido, quedó al descubierto luego de que su mamá se enterara sobre la doble vida que llevaba. Nicole Clark siempre ha permitido que Tula deambule por el vecindario libremente, ya que sabe siempre dónde está.

Sin embargo, la semana pasada algo cambió en su rutina, pues la gata regresó a su casa con algo extraño atado a su cuello.

Cuando Nicole se acercó, se dio cuenta de que era un collar de papel, se lo quitó y se sorprendió al observar lo que decía.

Gata regresa a casa con un mensaje en el cuello

Gata regresa hogar
Instagram/tula_queencat

El papel era una nota con fecha del 16 de agosto, que planteaba un interrogante y además revelaba la vida secreta de Tula.

La nota decía:

«¿Tiene esta gata un hogar? Siempre está en Toby Carvery».

Nota de tula
Instagram/tula_queencat

El mensaje reveló por completo el secreto, pues aparentemente cada vez que sale, Tula se dirige hasta el restaurante Toby Carvery con el fin de obtener comida.

El personal del restaurante ubicado en Abbey Meads, estaba acostumbrado a las visitas de Tula, pero querían saber si tenía hogar. Así que tuvieron la idea de enviar un mensaje pegado al cuerpo de la gata, y de esta manera descubrir la realidad.

Tula regresa con nota
Instagram/tula_queencat

Al día siguiente del mensaje, Nicole se dirigió al restaurante, pues quería saber todos los detalles de la doble vida de su mascota.

El personal le dijo que la gata descarada estuvo merodeando todos los días, a la hora del almuerzo y la cena. Además dijeron que Tula pasaba horas tratando de llamar la atención del personal y los clientes, de una manera muy particular para conseguir su objetivo.

Tula acostada
Instagram/tula_queencat

Tula maullaba sin parar con la esperanza de que las personas sintieran lástima por ella y le dieran un poco de comida.

Nicole dijo a Bored panda:

«Cuando me enteré de que Tula frecuentaba el Carvery, me divertí mucho pero no me sorprendí demasiado. Irá a donde la lleve su búsqueda de carne».

Tula comiendo bocadillo
Instagram/tula_queencat

La mujer explicó en el restaurante que Tula no era una gata sin hogar, por el contrario, contaba con todas las comodidades, pero le gustaba salir a pasear.

Todos estaban encantados de saber que la gatita tenía un hogar, y le contaron a Nicole que una vez habían tratado de atraparla, sobornándola con langostinos, pero ella se comió los langostinos y salió corriendo.

Gata regresa a hogar
Instagram/tula_queencat

Nicole se encontró cara a cara con Tula que estaba sentada en las mesas de afuera del restaurante. Ella dice que al parecer ha estado visitando el restaurante desde que abrieron nuevamente, luego de terminar el aislamiento preventivo.

Tula en el jardín
Instagram/tula_queencat

El restaurante está aproximadamente a dos calles de su casa, por lo que se cree que Tula atraviesa todos los jardines para llegar allí.

Nicole cuenta que no es la primera vez que Tula pide comida a extraños. A pesar de que siempre ha tenido un lugar cálido para dormir, comida de buena calidad y una familia cariñosa, todavía busca un refrigerio extra.

«Tula tiene un historial de seguir su olfato y solía frecuentar un hogar de ancianos donde le daban sándwiches de pasta de carne».

Tula en restaurante
Instagram/tula_queencat

Nicole compartió la divertida historia en Facebook, donde diferentes usuarios de Internet comentaron la publicación sorprendidos con la actitud de Tula.

Gata regresa a casa
Instagram/tula_queencat

Nicole escribió en Facebook:

«¡Me imagino que ha estado intentando obtener el voto de simpatía con la esperanza de conseguir algo de carne! Tiene una casa preciosa y pasa todas las noches con nosotros, pero ¡gracias a los clientes y trabajadores de Toby por cuidarla!».

Gata y dueña
Instagram/tula_queencat

Nicole también dice que Tula es la reina de los gatos. Es hermosa pero distante, a menos que tengas comida. Ella tiene hermanos gatos, que afortunadamente no la siguen en sus aventuras, pero ella les llevó a casa una salchicha la otra noche.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia estaba planeando adoptar un gatito hasta que vieron a este gato de cara triste

Una familia estaba buscando adoptar un gatito, pero conocieron a este gato de cara triste y se enamoraron de él; ahora es parte de la familia

Animalito que parece mezcla de ratón, conejo, cerdo y canguro, es en verdad adorable

Un adorable animalito que parece mezcla de ratón, conejo cerdo y canguro, tiene encantada a las personas en redes sociales