Su nombre es Jasmine, una gata ciega rescatada que tiene la mirada más irresistible que hayas visto. Jasmine fue encontrada vagando en las calles, y pronto se descubrió que no podía ver. Cuando la francesa Sandra Coudray vio una foto de Jasmine, una gata quimera ciega, en la página de Facebook de la Asociación de Adopción Felina, se enamoró inmediatamente de ella.
Esta gatita callejera estaba desnutrida, tenía miedo de la gente, pero solo necesitó de un poco de cariño para volver a confiar en los humanos.
Sandra coudray, dijo:
«Mi madre vio una foto de Jasmine en Facebook e inmediatamente me lo mostró a mí. Ella me robó el corazón en ese instante. Después de ponerse en contacto con la familia de acogida, fijamos una cita para reunirme con ella».
Esta gata ciega rescatada tiene una mirada irresistible


Sandra dijo:
«La familia de acogida explicó que era ciega, pero para mí no es menos que cualquier otro gatos. De inmediato quería adoptarla sabiendo que estaba ciega como anteriormente vivía con un gato que había quedado ciego con la edad».
«Cuando la vi, ella era aún más bella que en las fotos. Después de completar los documentos de adopción, nos fuimos con ella».

Ella ha recorrido un largo camino desde que la encontraron. Pasó de ser una gata temerosa del contacto humano y de no poder tolerar otros gatos y perros a ser una gata que ama los abrazos y besos, se lleva muy bien con otros animales domésticos.

Sólo hacía falta un poco de amor y una segunda oportunidad en la vida.
Sandra dijo:
«La última vez que fui a Normandía durante unos días para ver a mi familia, la dejé al cuidado de mi hermano. Ella me esperó en la cama la mayor parte del día todos los días».
«Ahora no puede prescindir de nosotros, y no podemos prescindir de ella. Ella nos trae tanta alegría y amor».
Más información: LoveMeow
Visita también:
Fotos:El mejor amigo de este perro murió y no quería ver a nadie, hasta que conoció a este hombre
Lo que debes saber sobre la parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento