-

Inicio Historias Emotivas Gata sin hogar trae a sus bebés para conocer...

Gata sin hogar trae a sus bebés para conocer a la mujer que la ha estado alimentando

Una gata callejera, decide presentar a sus hermosos bebés como un gesto de confianza a la mujer que la ha estado alimentando durante días

Desde hace un par de meses, Shea Prior observaba a una gata sin hogar que deambulaba por el patio de su casa. La gata era algo esquiva, pero un día finalmente se acercó lo suficiente a ella, y Shea la pudo acariciar, alimentar y establecer una relación amistosa.

Luego de alimentarla por varios días, ella notó que la gata estaba produciendo leche, lo que hacía pensar que tenía gatitos escondidos en algún lugar.

Shea dijo a The Dodo:

«La estaba acariciando y la cargué, fue entonces cuando me di cuenta de que tenía leche y probablemente estaba amamantando a algunos bebés».

Mujer conoce a los bebés de una gata que alimenta

Gata callejera alimentándose
Imagen | Shea A Prior

Shea estaba emocionada, pero al mismo tiempo preocupada, pues ella quería ayudar a la gata con sus gatitos, pero no sabía dónde podían estar. Buscó por los alrededores de su patio, pero no pudo encontrar a ningún gatito; sin darse cuenta, le preguntó a la gata dónde estaban.

Gata y Shea
Facebook/Shea A Prior

Shea dijo en una Publicación de Facebook:

«Comencé a decirle que me mostrara a sus bebés, y que apuesto a que sus bebés eran muy bonitos».

Al siguiente día, mientras Shea estaba regando las plantas, vio a la gata corriendo hacia ella, y para sorpresa, esta vez no estaba sola.

Gata llama a sus gatitos
Facebook/Shea A Prior

Shea dijo:

«Ella vino corriendo hacia mí y me frotó la pierna mientras hacía su pequeño sonido de croar. Me llevó a mi cobertizo, miré y vi un par de pequeñas bolas de pelusa mirándome. Se dejó caer de lado y comenzó a llamarlos para que salieran a verme».

La gata confiaba mucho en Shea y sabía que ella ayudaría a mantener a su familia segura, por ello le presentó a sus gatitos.

Gata presenta a sus gatitos
Facebook/Shea A Prior

Los gatitos estaban asustados y no querían salir del escondite, pero la gata les demostró que todo estaba bien y no había nada que temer. Al final, los pequeños gatitos entraron en confianza y tuvieron el valor suficiente para salir de su guarida y conocer a Shea.

Bebé saludando
Facebook/Shea A Prior

Shea dijo:

«Uno de los pequeños era súper valiente, se me acercó con su pequeña cola puntiaguda levantada en el aire y me dejó acariciarlo. Finalmente, después de unos 10 a 15 minutos, todos se me acercaron, me dejaron abrazarlos y acariciarlos».

Tan pronto conoció a toda la familia, ella supo que tenía que ayudarlos, por lo que los llevó dentro de su casa para cuidarlos.

Felinos y su madre
Facebook/Shea A Prior

En pocos días, Shea encontró hogares para los cinco gatitos, pero serán adoptados cuando tengan la edad apropiada, y ella decidió adoptar a la gata.

Por ahora, Shea está muy agradecida con la gata por haber confiado en ella y permitir cuidar de su familia.

Felinos en casa
Imagen | Shea A Prior

Gracias a ella, muy pronto todos los gatitos tendrán los mejores hogares para siempre. Si deseas ayudar con el cuidado veterinario de la mamá gata y sus gatitos, puedes donar en GoFundMe.

Visita también:

Beagle adopta a una zarigüeya bebé después de perder a su camada de cachorros

Corgi madre adopta cachorros pitbull abandados como propios

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet