Rebecca Hernandez y Frankie se hicieron novios cuando eran apenas un par de adolescentes y se casaron en 2012 después de que Rebecca terminó la universidad y Frankie entró a la Marina, razón por la cual se trasladaron fuera de su estado natal, Texas, y después de un tiempo adoptaron a Apolo, un adorable perro al que todos los años el hombre le envía un regalo de cumpleaños.
Rebecca dijo a BuzzFeed:
«Nos tenía a sus pies desde el primer día. Siempre estaba haciendo algo que no debía y constantemente destruía todo lo que le comprábamos, pero él es extremadamente amoroso y muy mimado por todos en su vida».

Sin embargo, la pareja pronto comenzó a tener problemas. Rebecca dijo que ambos fueron «culpables» de esos problemas, y agregó que en ese entonces «eran criaturas que se casaron muy jóvenes».

Rebecca dijo:
«Hemos tenido un montón de cosas por hacer, todavía nos sentimos sentimentales cuando hablamos porque siempre nos amaremos».

Rebecca y Frankie llevan dos años distanciados, pero ninguno de los dos ha pedido el divorcio. Desde que no viven juntos, Rebecca se ha encargado de cuidar a Apolo.
Ella dijo:
«Cuando Frankie viene a visitar a su familia, a veces visita a Apolo. Él se vuelve loco por él».
Ex pareja de una mujer le envía regalo de cumpleaños a su perro cada año

El hombre siempre envía un regalo de cumpleaños para el perro y en uno de los más recientes escribió un mensaje al final de una tarjeta en donde decía:
«Continúa ahí para ella como si fuera para mí».

La mujer compartió este hermoso mensaje vía Twitter y las personas se enternecieron con la historia.
Rebecca dijo:
«Los dos estamos tan abrumados por todo. Todo el mundo tiene esperanzas para los dos. Dicen que están llorando, pero creo que somos los que realmente nos sentimos emocionales».

La familia de Rebecca también espera que la pareja se reconcilie prontamente.
Ella dijo:
«Nuestras familias creen que esto que nos va a traer de nuevo juntos».

Rebecca añadió:
«¿Quién sabe a dónde llegará nuestra relación?.»
Más información: Buzzfeed | Twitter
Visita también:
Razas de perros: Bichón frisé, cuidados, comportamiento y curiosidades