Gata leal acompañó a su mejor amiga enferma hasta el final

Eliza estuvo con Kylie en sus últimos días de vida, le brindó su compañía y un nuevo motivo para ser feliz, cuando la niña falleció, la gata fue quien se encargó de consolar a su madre y terminó quedándose para siempre en su hogar, ella es un ángel.

Gata leal acompañó a su mejor amiga enferma

Kylie fue una chica muy valiente que tuvo que partir de este mundo después de haber luchado en contra del cáncer, ella estuvo acompañada en sus últimos días por una gata leal llamada Eliza que se convirtió en su mejor amiga y en un motivo más para sonreír.

Robin Myers, la madre de Kylie dijo:

“He oído a la gente describir animales como ángeles, nunca entendí lo que significaba hasta que Eliza conoció a Kylie”.

Esta preciosa gata anteriormente se llamaba Dolly y llegó a la organización de rescate animal Angels Amount Us muy enferma, estaba en la piel y los huesos.

Eliza
Eliza

Angels Amount Us dijo:

“Le regresamos su salud y ella estaba esperando una casa para siempre cuando tuvimos una llamada muy triste. Una hermosa niña llamada Kylie tenía cáncer y justo cuando pensaban que el tratamiento estaba completo y ella estaría mejorando, volvió”.

Kylie y Eliza
Kylie y Eliza

Esta gata leal acompañó a su mejor amiga enferma hasta el final

“La familia no tenía la intención de adoptar un gatito nuevo. De hecho, nos apresuramos con Dolly (Eliza ahora) para llevarla allí en calidad de préstamo, simplemente para estar con Kylie durante sus últimos días en la tierra”.

Cuando la niña vio a Eliza por primera vez, su sonrisa se iluminó por toda la habitación, la gata se acurrucó en sus brazos y prácticamente permaneció con ella durante dos días y medio. 

Eliza puso su pata sobre el hombro de Kylie y se quedó a su lado, cuando la niña recibía su medicación, las otras hijas intentaban jugar con ella para entretenerla, pero ella regresaba a la cama para abrazar a Kylie. 

Eliza y Kylie
Eliza y Kylie

Robin dijo:

“Ella estaba completamente dedicada a amar a Kylie, ella tenía este propósito y era lo más hermoso de ver”.

Kylie sabía que era su tiempo de partir y tenía planes para su amada Eliza y su familia, en un principio se pensaba que la gata había llegado a ese hogar para acompañar a la niña en sus últimos días, pero ese solo fue una pequeña parte de su misión.

Esta gata leal estuvo hasta el último momento con Kylie
Esta gata leal estuvo hasta el último momento con Kylie

Kylie le pidió a su familia que le brindaran a Eliza un hogar para siempre y la cuidaran mucho, cuando ella murió, la gata fue quien consoló a su madre, se acurrucada en sus brazos y ronroneaba en sus oídos cuando escuchaba su llanto. 

Gata leal cuida a su familia

“Nunca he tenido una mascota, especialmente a un gato que está tan en sintonía con lo que necesitamos”.

Eliza y Robin
Eliza y Robin

“Kylie me dijo que cuidara de Eliza pero también es como si ella le hubiese susurrado a Eliza que cuidara de mí”.

Más información: LoveMeow

Visita también:

Noticias: Esta perra salvó la vida de un cachorro que fue arrojado a la basura

Fotos: Una niña y su perro rescataron a una cabra y su bebé recién nacido

Infórmate: Border Collie, características, cuidados y curiosidades