-

Inicio Historias Emotivas Estudiantes elaboran casas para perros en clase de construcción...

Estudiantes elaboran casas para perros en clase de construcción y las donan a refugios

Grupo de estudiantes tienen una gran iniciativa, construyen casas para perros y las donan a refugios, haciendo felices a muchos peludos

Estudiantes de Marble Falls High School en Texas construyen casas para perros y las donan a refugios, esta bonita iniciativa nació cuando el instructor Leonard Venghaus explicaba a sus estudiantes sobre las construcciones de casas a escala.

Uno de los estudiantes sugirió crear casas para perros, y el instructor quedó impresionado e inmediatamente apoyo la sugerencia de su alumno.

De inmediato iniciaron la construcción de estas casetas personalizadas.

Estudiantes construyen coloridas casetas para perros y las donan a refugios

Estudiantes construyen casas para perros sin hogar
youtube/KVUE

Luego de algunas secciones, los estudiantes ya tenían varias coloridas casitas y decidieron visitar el «Living Love Animal Rescue» en Marble Falls, para donar sus casitas y además participaron como voluntarios y compartieron con los perros del lugar, bridandoles mimos y mucho amor.

La comunidad se encuentra gratamente sorprendida por la iniciativa de estos niños, que transformaron lo que aprenden en clases en una gran iniciativa de ayuda.

niños llevan casitas a perros sin hogar
Youtube/KVUE

Hace algunos meses, niños de una escuela en California realizaron un voluntariado similar y donaron casas a perros que perdieron su hogar durante un incendio forestal.

 

Saber que los niños encuentran empatía en acciones que ofrecen una mayor calidad de vida y bienestar a muchos animales desamparados, merece ser resaltado y apoyado.

Visita también:

Hombre hace refugios de invierno para gatos sin hogar con refrigeradores desechados

Joven artesano transforma neumáticos viejos en camas para perros y gatos

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad

Esta perrita es tan relajada que se duerme cada vez que va a nadar

Para Myla estar cerca de una piscina o un lago es sinónimo de relajación, así que cada vez que tiene la oportunidad se duerme en las orillas