Perrito de un refugio entra a una furgoneta de UPS y su vida cambia para siempre

Ernie se encontraba realizando un paseo con una de las voluntarias de un refugio e inesperadamente se topó con Coronado, un conductor de una furgoneta de UPS que cambió su vida para siempre.

Perrito entra a una furgoneta de UPS y su vida cambia para siempre

Ernie es un perro amoroso y muy inteligente, que como muchos otros animales de compañía se encontraba en busca de un hogar para siempre que le permitiera ser completamente feliz. Por fortuna, él logró encontrar a la familia perfecta de la manera menos esperada tras cruzarse con una furgoneta de la empresa de paquetería UPS (United Parcel Service Inc).

Este perrito permanecía en el refugio para animales de la ciudad de Buffalo, Nueva York, en donde Cindy Grisanti realizaba un voluntariado. Una mañana a principios de octubre, Cindy decidió llevar a Ernie a dar un paseo al aire libre.

Por su parte, Jason Coronado el conductor de la furgoneta de UPS se encontraba estacionado tomando un descanso de 10 minutos.

Ernie
Cindy Grisanti

Ernie y Coronado tuvieron un encuentro completamente inesperado en el que Ernie reaccionó ante el hombre como si éste fuera su amigo de toda la vida.

Coronado dijo a The Dodo:

“Estaba en las colinas emocionado de verme, así que lo llamé arriba a la cabina”.

Ernie y Coronado
Cindy Grisanti

Cindy dijo:

“Coronado se sentó en los escalones de la camioneta y Ernie se acercó a él y comenzó a lamer su cara. Después de un tiempo acurrucados intenté sacarlo para que continuara nuestra caminata, pero definitivamente me costó hacerlo. ¡Quería quedarse en el camión con su nuevo amigo!”.

Cuando llegó el momento de la despedida, Ernie y el conductor de la furgoneta se encontraban realmente tristes, y a medida que pasaron las semanas parecía que el perrito no dejaba de pensar en aquel encuentro.

Ernie y Jason
Cindy Grisanti

Perrito entra a una furgoneta de UPS y su vida cambia para siempre

Después de más de un mes, Coronado logró ver una publicación en redes sociales donde Ernie seguía en busca de un hogar. Cabe destacar, que el refugio lo acogió desde el mes de agosto, convirtiéndose en una de las permanencias más largas para un perro en sus instalaciones.

Coronado dijo:

“Me entristeció escuchar que todavía estaba allí”.

Ernie es un perro adorable
Jason Coronado

El hombre no pudo evitar pensar en convertir a Ernie en parte de su hogar y tras consultar con su familia decidió brindarle la oportunidad.

Coronado dijo:

“Está muy alegre. Estoy molesto por no haberlo llevado a casa antes”.

Ernie y su padre
Jason Coronado

La historia de Ernie y Coronado es perfecta, pues gracias a un encuentro inesperado surgió una hermosa conexión que sin duda alguna los unirá para toda la vida.

Cindy dijo:

“Son estos finales felices los que nos permiten seguir y hacer lo que hacemos”.

Visita también:

Enorme novillo que pesa más que un automóvil se salva de ir al matadero gracias a su tamaño

Perrito rescatado de las calles se convierte en uno de los primeros policías de su raza en Reino Unido