Shawna Thrift, de Columbia Británica, Canadá, se encontró a un pequeño perro dentro de una caja de cartón. Ella escuchaba unos gemidos que emergían del interior de la caja y cuando la abrió, sintió escalofríos al ver lo que la caja albergaba. Se trataba de un perro abandonado y con su hocico atado.
El pequeño cachorro estaba abandonado en el frío, con una banda de goma que apretaba su hocico. El bozal improvisado había cortado el flujo de sangre en esa parte de su cuerpo y el pobre animal parecía estar al borde de la muerte.
CUIDADO: IMGANES FUERTES A CONTINUACIÓN
Animal Advocates escribió en su página de Facebook:
«El llanto de angustia venía de una caja de cartón en Prince George BC. Hacía cerca de 35 grados bajo cero, y por suerte una mujer escuchó esos gemidos. Lo que encontró en la caja la sorprendió».
«Una cachorra de tres meses de edad yorkie-caniche con una banda de goma gruesa alrededor de su boca. Ella debe haber estado allí varios días porque sus labios y nariz estaban tan terriblemente hinchados que estaban muy lejos de poder ser salvados por un veterinario».

El olor era horrible, no se sabe cuantos días la pequeña estuvo encerrada en esa caja, así que Shawna la llevó inmediatamente al veterinario donde fue sometida a una cirugía para eliminar el tejido necrótico.

Encontró un perro dentro de una caja de cartón con su hocico atado
Star estuvo hospitalizada y con el excelente cuidado diario que recibió en el Hospital de Animales Ospika en Prince George, ella se recuperó asombrosamente.
Después de las comidas, el personal se aseguraba de que la herida y la boca se limpiaran e hidrataran masajeando suavemente para aumentar el flujo de sangre a su boca y así ayudar a que sanara.

Shawna Thrift, visitó a diario a la pequeña Star para jugar y para aprender cómo limpiar la herida después de cada comida para asegurarse de que la herida continúe sanando. Gracias a Animal Advocates Society, todos los gastos para el tratamiento de Star fueron pagados.


Hace poco tiempo Star estaba muriendo, sola en una caja, en la oscuridad y en el frío. Ahora ella tiene una familia para corretear y jugar todos los días. Ella duerme en una cama caliente todas las noches.
Star es feliz y saludable, todo ello gracias a esta organización, sus veterinarios, y por supuesto a la mujer que la encontró y finalmente la adoptó.

Más información: animaladvocates.com | Facebook
Visita también:
Infórmate. Si te preguntas por qué lamen los perros, aquí te lo explicamos