El acto de crueldad de una persona sin corazón hacia la más pequeña e indefensa de las criaturas ha sido tiernamente compensado por el acto de amor de una dulce perra madre, que le brindó a este pequeño gatito el cuidado y el afecto que también comparte con sus cachorros.
La semana pasada, Georgia Spathoula estaba sacando la basura de su casa en Grecia cuando, al llegar al contenedor de basura en frente, se encontró con una desgarradora escena. Afortunadamente, ella sabía a quién podía recurrir para pedir ayuda.
Dulce perra cuida de un gatito que alguien sin corazón arrojó a la basura
Georgia publicó en su perfil de Facebook:
«Esta mañana he venido a tirar la basura en el basurero como lo hago todos los días. Cuando abrí el contenedor, vi a un gatito atado a una bolsa maullando y desesperado por ayuda a causa de algunos descerebrados que lo habían abandonado para encontrar una muerte trágica».
Georgia lo sacó del basurero y la perra del vecindario que acababa de dar a luz lo dejó amamantar.

Georgia dijo:
«Cuando se lo llevé a nuestro perro del barrio que acaba de dar a luz recientemente, ella estaba dispuesta a amamantar a la gatita. Afortunadamente, la naturaleza se ha asegurado de que los animales sean más tiernos que los humanos».
Esta no es la primera vez que un perro ha abierto su corazón a un gatito huérfano, de hecho, lo hemos visto muchas veces antes. Pero cada historia nos ofrece una lección sobre la bondad de los animales, algo que le hace falta a algunos humanos.
Más información: Georgia Spathoula
Visita también:
Razas de perros: Husky Siberiano, cuidados, características y curiosidades
Lo que tienen los animales es lo que nos falta a muchos humanos: SENSIBILIDAD. Esta perrita se brindó y adoptó a un gatito, que nada tiene que ver con su especie, pero dentro de su ser sabe que necesita de ella sino sucumbiría…..no me canso de decir que los llamados «animales» nos dan grandes muestras de «humanidad»
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús que cuides siempre de esta compasiva perrita y a sus cachorros perros y el gatito, que los mantengas siempre unidos y le des tu Espíritu a esta buena mujer y la guíes siempre y no permitas que muera en pecado en su vida para que entre en la resurrección de vida.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, y bendito eres tú y alabado y glorioso es tu santo nombre. Bendito es tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado. Bendito es tu Espíritu Santo.
Yo no podria hacer algo asi, es tan cruel maltratar a un animalito indefenso y solo. Este mundo esta lleno de tanta maldad de algunos humanos, que mejor sentimientos tiene un animal, que el de un humano. Pero Dios nunca abandona a esos animalitos. Siempre salen al rescate seres amorosos a ayudarlos.